martes, 18 de febrero de 2014

VECINO DE TEXMELUCAN RECUPERO SU MOTO ROBADO EN SEPTIEMBRE DEL 2013

Por: Mario Corona
Un ciudadano, vecino de San Martin Texmelucan, recupero su motocicleta que le fue robada a mediados de septiembre del año pasado, la unidad se encontraba estacionada a las afueras de la secundaria Dr. Alfonso Briseño Ríos,  ubicada sobre la calle prolongación Morelos en Texmelucan.

Esto ocurrió el pasado martes 18 de febrero cerca de las 13:00 horas, cuando, la hermana de (Julio Cesar Arana Ruiz parte afectada), al caminar sobre la calle mencionada con el objetivo de recoger a su hija que salía en ese momento de la secundaria, identifico la motocicleta que le habían robado a su hermano meses atrás.

Por lo que decidió pedir apoyo a un elemento de tránsito municipal que se encontraba a unos metros, pero resulto que los familiares del afectado ya habían preguntado de quien era la motocicleta y les comentaron que del mismo uniformado a quien le pidieron la ayuda.

Por lo que al verse sorprendido el oficial emprendió la fuga según testimonios del afectado.

Julio Cesar Arana Ruiz comento para este medio de información que solicito el apoyo de la policía municipal de Texmelucan, así como de los uniformados de transito poro nunca llegaron, hasta que después de más de dos horas se solicitó la ayuda de la policía estatal que en ese momento transitaban por la avenida Libertar Sur.
Poco después de revisar al vehículo, arribo la policía ministerial quien inicio las diligencias correspondientes.


Por último el afectado comento que se presentaría ante el agente del ministerio público para seguir con las investigaciones ya que oficial de tránsito está bien identificado por   Julio Cesar Arana, quien es el afectado en esta lamentable historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog