sábado, 2 de junio de 2012

ADVIERTE CARLOS SÁNCHEZ QUE LA GUERRA SUCIA EN SU CONTRA VA EN AUMENTO SIN EMBARGO AUGURA EL TRIUNFO DEL PRI


Llama el candidato a los ciudadanos a ser reflexivos el primero de julio

El candidato de la coalición Compromiso por México a la  diputación federal Carlos Sánchez Romero, advirtió a los ciudadanos que contacto en su día 62 de campaña, que la guerra sucia en su contra va en aumento, pues los adversarios saben que su tiempo se terminó y no lograron penetrar en el ánimo de los habitantes del quinto distrito.

 En este sentido, el priista hizo un llamado a que el primero de julio  se reflexione y se actué con mucha responsabilidad pues es la última oportunidad  para recuperar el rumbo de México; Carlos Sánchez lamentó que a su paso  en una simulada campaña política sus adversarios lo único que hayan hecho sea descalificarlo y no proponerle nada a la ciudadanía, sin embargo, dijo “es parte de la desesperación de que saben que yo soy el puntero y que ustedes me han dado desde ahora la confianza”.

Destacó que él ha realizado al igual que Peña Nieto, Blanca Alcalá y Lucero Saldaña una campaña responsable, de asumir compromisos  reales que se pueden cumplir, como la instalación de las cuatro casas de gestión para atender a todos los ciudadanos del quinto distrito.


Ante vecinos de San Lucas Atoyatenco, Tlahuapan, Altamirano y Cuahtémoc el candidato del PRI a la diputación federal citó que "no se dejen llevar por el canto de las sirenas, debemos ser reflexivos y aplicar la conciencia que se requiere para cambiar a el rumbo de México porque a este país y   las nuevas generaciones es necesario  dejarles las condiciones generadas para que vivan en Paz”.



Pese a las observaciones que hicieron los vecinos reunidos en torno a Carlos Sánchez, sobre la forma  en cómo lo han ido descalificando los otros candidatos, el priista insistió “no caeremos en provocaciones  y no vamos a responderles porque nuestro proyecto está muy por encima del encono y el coraje de los otros candidatos”.




EN AJALPAN MARCHAN MILES EN APOYO A PEÑA NIETO Y LISANDRO CAMPOS



Fernando Morales y Lisandro Campos, dirigente del PRI y candidato a diputado por el distrito XVI, respectivamente, encabezaron la marcha

Es momento de redoblar el paso rumbo al triunfo el 1 de julio próximo

Más de cinco mil jóvenes, hombres y mujeres simpatizantes priistas, participaron en la marcha en apoyo al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, en el municipio de Ajalpan, la cual fue encabezada por Fernando Morales Martínez y Lisandro Campos Córdova, delegado presidente del CDE del PRI y candidato a diputado federal por el distrito XVI, respectivamente.

La marcha logró una importante convocatoria de jóvenes, hombres y mujeres, principalmente del municipio de Ajalpan, quienes recorrieron las principales calles del municipio vitoreando a los abanderados del Revolucionario Institucional.


Previamente, Fernando Morales Martínez y Alejandro Armenta Mier, coordinador de la campaña de Peña Nieto en Puebla, inauguró la casa de campaña del candidato presidencial, la cual permitirá el fortalecimiento de las actividades proselitistas a favor del abanderado presidencial en esta región del estado.

Ante la nutrida presencia de jóvenes, el líder priísta afirmó que “la vitalidad que este sector le imprima a la sociedad, será fundamental para el triunfo de los candidatos priístas, tanto a la Presidencia de la República, como al Senado con Blanca Alcalá y Lucero Saldaña, y a diputados federales”.

En el evento, quedó de manifiesto el marco de unidad con que trabajan los priístas de Ajalpan, al contar con la presencia de Francisco Cobos, Eleofermes Palacios, Rosalio Zanata, Vicente Hernández, así como Luis Cobos y Carmen Izaguirre, diputada federal y candidata suplente al Senado, además del primer priísta en el municipio, Samuel Olivier Balderas, quien apuntó que “en Ajalpan no hay grupos, hay un equipo trabajando a favor del PRI”.
 
En su participación, Alejandro Armenta, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en el estado, señaló que a 29 días de la elección, los priístas deben cerrar filas en torno a sus abanderados, “no podemos bajar la guardia en este momento, debemos apretar el paso y no asumir actitudes triunfalistas”, estableció.

Durante su participación, el candidato del PRI a diputado federal por el distrito XVI, Lisandro Campos Córdova, señaló que la campaña entra en su momento más intenso, pues la desesperación de los adversarios los lleva a generar guerras sucias en contra de los priístas; sin embargo, “estamos a solo 29 días del triunfo y Ajalpan será uno de los distritos que más votos aporte en la victoria de Peña Nieto”.



A su vez, Morales Martínezpuntualizó que los candidatos del PRI cuentan con una propuesta clara para impulsar el desarrollo del campo; una iniciativa para otorgar pensión a personas de más 65 años; apoyos a viudas y madres solteras; el seguro universal; entre otras, “es tiempo de volver los ojos al campo, que hoy por hoy, se encuentra abandonado”, sostuvo.

Archivo del blog