lunes, 27 de mayo de 2013

SAN MARTÍN NECESITA UN CAMBIO… PERO DE GENERACIÓN: EDGAR SALOMÓN


San Martín quiere un Cambio, pero de Generación, no de partidos políticos porque hemos tenido presidentes municipales de todos los colores y ya es hora de que un joven con preparación y experiencia sea su próximo presidente municipal, dijo el candidato Edgar Salomón Escorza.

“Este cambio va más allá de cualquier partido político o de una simple alternancia en el poder, como ya las hemos vivido, por eso pido la confianza de los electores”.

“La gente está consciente que los cambios no pueden ser golpes de timón ni ocurrencias, que nos dejen a la deriva otra vez. La gente nos dice que los cambios deben ser ordenados y con rumbo, con dirección y sentido, no de ocurrencias o improvisaciones”, destacó.

“La gente ha llegado a una conclusión: San Martín necesita un Cambio… Pero de Generación con Edgar Salomón”, puntualizó.

Con esta perspectiva hizo tres propuestas:

1. “Multa Cero”. A fin de aumentar la recaudación en el impuesto predial habrá cero multas y recargos, es decir, borrón y cuenta nueva. Además estableceremos una ventanilla móvil para su recaudación en la Juntas Auxiliares, llevando también los servicios de atención ciudadana y trámite de desarrollo urbano. ¡Que quede claro: No habrá aumento al predial durante mi administración!

2. “No Más Mordidas”. Para eliminar los actos de corrupción hacia los conductores de vehículos en todo el municipio. A partir de ello, generaremos conciencia también en los conductores que viven y visitan San Martín, quienes en caso de cometer alguna infracción por primera vez se harán acreedores a una amonestación sin cobro de multa; en caso de cometer alguna infracción por segunda ocasión, el conductor deberá presentar su boleta de amonestación para que se cobre la multa económica o con servicio a la comunidad.

3. “Mi Primer Empleo”. Vincularemos a jóvenes recién egresados de la educación superior con empresas para trabajar en ellas seis meses. El gobierno subsidia parte de su salario hasta $3,000.00 al mes en este tiempo y la empresa el resto. Dependiendo de su desempeño, la empresa puede ofrecer empleo permanente ya sin el apoyo del gobierno. 

De cara a los ciudadanos Angélica Salazar reafirma su compromiso con el Séptimo Distrito

  • La candidata a diputada local va ganando la confianza de la ciudadanía

En su intensa gira proselitista en busca del voto ciudadano que la habrá de llevar al congreso local, Angélica Salazar Martínez tuvo la oportunidad de estar con los vecinos de San Baltasar Temaxcalac compartiendo la tortilla y la sal, posteriormente caminó por las calles de Moyotzingo, saludó a vecinos de  San Juan Tuxco y concluyó en una reunión en San jerónimo Tianguismanalco.

Acompañada en algunos lugares por Edgar Salomón Escorza  candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan,  Angélica Salazar tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz las necesidades más frecuentes de los ciudadanos,  entre las que destaca el problema de la inseguridad.

Ante vecinos de Moyotzingo, la aspirante a la curul local dijo que en combinación con Edgar Salomón Escorza hará lo propio para que opere al cien por ciento el circuito de seguridad que el candidato a presidente municipal pretende echar a andar en Texmelucan, dijo que en su calidad de diputada local impulsará políticas públicas que generen fuentes de empleo y con ello se contrarreste el problema de la inseguridad.

En San Baltasar, San Juan Tuxco  y Tianguismanalco, Angélica Salazar dijo que los candidatos de la Coalición Cinco de Mayo, están consientes de las necesidades de la población, por lo que aseguró que el fortalecimiento a la unión familiar será una de las principales tareas a las que se dedicará en su calidad de legisladora.

Abundó “debemos garantizar que la prestación de servicios en materia de salud sea eficaz y eficiente para que las madres de familia no se tengan que  angustiar porque no cuentan con servicios médicos; implementaremos en conjunto estrategias para sacar a nuestros hijos de los vicios, de la mano con los presidentes municipales echaremos a andar talleres comunitarios para que los jóvenes se superen, porque estoy segura que si fortalecemos los lazos familiares el resto de las cosas será más fácil”.

La candidata a diputada local  compartió con las mujeres de los lugares que visitó, lo difícil que ha sido para ella abrirse paso, por lo que se solidarizó con las jefas de familia a quienes les reconoció el coraje con el que han sacado a sus hijos adelante, de ahí que se comprometió se seguir trabajando por la continuidad y el progreso del distrito.

Hay las condiciones para que la Coalición Cinco de Mayo arrase en el séptimo distrito: Natale


·         Angélica Salazar y José Ramiro López encaminados al triunfo el siete de julio

De gira por  el municipio de San Lorenzo  Chiautzingo  en  San Nicolás Zecalacoayan, los candidatos a la diputación local y a la presidencia municipal de la Coalición Cinco de Mayo integrada por el PRI y el Verde Ecologista, recibieron la visita del líder estatal del Verde Ecologista Juan Carlos Natale quien aseguró que hay las condiciones para que la Coalición Cinco de Mayo arrase en el distrito el siete de julio.

Ante cientos  de simpatizantes  reunidos en San Nicolás Zecalacoayan, el líder del Verde Ecologista instó a los candidatos a ser propositivos, a no caer en la guerra de provocaciones y a hacer a un lado las descalificaciones y que  por el contrario los motivó para que sus campañas sean de cara a la ciudadanía busquen y consigan que ningún habitante  del distrito y el municipio se queden sin contactar.
En ese sentido les dijo a los ciudadanos que deben apoyar en todo a sus candidatos, que deben ser un gran ejército que promueva el voto y que además lo defienda, porque auguró “los de enfrente no se van a quedar de brazos cruzados y van a hacer todo lo posible por arrebatarnos el triunfo, por eso nosotros debemos estar preparados y defender las propuestas de la Coalición Cinco de Mayo y defender desde hoy el triunfo de nuestros candidatos”.
Por su parte la candidata a diputada local Angélica Salazar Martínez, resaltó la importancia de estar unidos en lo que llamó “la gran batalla del siete de julio”, dijo que solo unidos es como se puede construir un esquema de vida mejor para las nuevas generaciones, en ese sentido aplaudió la propuesta de José Ramiro López quien en su calidad de presidente municipal construirá una unidad deportiva, para que todos los jóvenes hagan ejercicio y se alejen de los vicios.
Del mismo modo puntualizó que en su calidad de diputada local irá con el presidente municipal de Chiautzingo impulsando proyectos de beneficio colectivo, sobre todo en materia de salud y educación, porque Angélica Salazar está segura de que ella y José Ramiro López triunfarán el siete de julio.

En tanto el candidato a presidente municipal de Chiautzingo José Ramiro López anunció que será una autoridad cercana a la gente, pues es un hombre sencillo y de grandes convicciones, por lo que dijo a los simpatizantes reunidos en torno suyo, que no los defraudará y que Chiautzingo está en la mira del progreso.

BOLETIN 15

Mayo 26, 2013. San Martín Texmelucan.-  Santa María Moyotzingo recibió entre vivas y porras al ingeniero Rafael Núñez candidato del PT Partido del Trabajo, PSI Pacto Social de Integración y Coalición Puebla Unida quien este domingo visito a sus habitantes, recorrió una a una sus calles para conocer las necesidades de esta comunidad tan importante para nuestro municipio, sus pobladores manifestaron sus necesidades que son vitales para el bienestar de sus familias y el desarrollo de la población.
En un breve  discurso el ingeniero Rafael Núñez agradeció a las personas de esta importante junta  auxiliar: “Gracias  por  recibirnos Moyotzingo!!  Dentro de nuestras  propuestas  está  el  gestionar  un centro de salud bien equipado para cada junta  auxiliar que cuente con doctores las 24 horas y que cuente por supuesto con un buen abastecimiento de medicamentos y de manera permanente.
¡No se preocupe por la guerra sucia, Moyo esta con usted Ingeniero! vitorearon aplaudiendo mientras escuchaban las propuestas del abanderado para las próximas elecciones por el PT, PSI y Coalición Puebla Unida.
Apoyo en los servicios de salud, es urgente la construcción de un Hospital General, servicios de pavimentación y alumbrado, regular el uso de los parquímetros, contar con una policía confiable, etc., fueron algunas de las peticiones que solicitaron a su paso al ingeniero quien comento la necesidad de conformar un Consejo Ciudadano por cada junta auxiliar, “es importante considerar que sólo con su voto podemos conseguir el triunfo, por lo que les pido su apoyo para juntos trabajar y conseguirlo.
Nuevamente a la par se ofrecieron de manera gratuita y en atención a la comunidad servicios médicos, dentales, cortes de cabello y actividades recreativas con una excelente respuesta por parte de la ciudadanía quienes agradecieron dicha labor encabezada por jóvenes comprometidos con el proyecto de bienestar y desarrollo propuesto por el candidato

 

Archivo del blog