martes, 25 de junio de 2013

COMERCIANTES TEXMELUQUENSES DEL TIANGUIS DARÁN SU VOTO DE CONFIANZA A EDGAR SALOMÓN

·         El candidato realizó un recorrido por varias áreas donde tuvo un excelente recibimiento.

Durante su recorrido por el tianguis de San Martín Texmelucan, el candidato de la Coalición “5 de Mayo” a la Presidencia Municipal, escuchó las propuestas e inquietudes de los comerciantes de este importante centro de abasto, quienes le señalaron que le darán su voto de confianza este 7 de julio.

En el trayecto de dicho recorrido Edgar Salomón tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas de gobierno referentes al comercio. Así, en un clima de cordialidad y calidez, el candidato visitó el área de puestos de frutas y legumbres, donde tuvo la oportunidad de saludar a compradores y vendedores.
 
De esta manera, el abanderado del PRI – Verde Ecologista continúa sumando voluntades que confían y consideran su proyecto de gobierno como el mejor y más viable, proyecto que permitirá renovar San Martín.

 

Con cohesión y lealtad se alcanzará el triunfo electoral: Fernández del Campo


A generar cohesión en la estructura partidista para lograr la hazaña de erradicar  el abandono y la exclusión social, fue el llamado que el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, hizo ante los más de dos mil militantes y simpatizantes de Ajalpan y Tehuacán.

En el primer municipio, Fernández del Campo manifestó que los candidatos de la Coalición 5 de Mayo representan la mejor opción para darle continuidad al proyecto de país del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, toda vez que ofrecen soluciones prácticas a los problemas sociales.

Acompañado de Gustavo Lara y Rosalío Zanatta, candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local, el dirigente tricolor agradeció el apoyo y la lealtad de la militancia ajalpense, que sin duda será factor importante para alcanzar el triunfo el próximo 7 de julio.

Los integrantes de la estructura tricolor refrendaron su incondicionalidad y se comprometieron a coadyuvar para que los abanderados priístas se alcen con la victoria.

Más tarde, en Tehuacán, Fernández del Campo y el Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, validaron la conformación de los contingentes que se encargarán de convencer a la gente para vote por los candidatos del PRI y del Verde Ecologista.

En el encuentro con la militancia, Fernández del Campo reiteró que los números favorecen a la Coalición 5 de Mayo; empero, los exhortó a no confiarse y a mantener el ritmo de trabajo con el propósito de recuperar la alcaldía.

Acompañados de la candidata a la pimera regiduría, Ernestina Fernández de Alatriste, y de los aspirantes al Congreso local Luis Cobo y Geraldine González, los integrantes de la dirigencia estatal manifestaron que el triunfo en los distritos y el municipio están asegurados, por lo que "tocará a los priístas defender los votos con todo".

Por último, el líder tricolor exhortó a la militancia a no bajar la guardia en los últimos días del proceso electoral y  a redoblar esfuerzos para que la batalla electoral se gane de manera contundente.

 

Mejorar el nivel de vida de las familias, propone Claudia Hernández

  • El Congreso del Estado será la caja de resonancia para evitar más  arbitrariedades del gobierno inhumano.
Contribuir desde el Congreso del Estado para atraer recursos adicionales para Puebla, erradicar desigualdades y generar mejores condiciones de vida para las familias poblanas, es el reto para la próxima legislatura, señaló Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.

Al reunirse con vecinos de la colonia Lomas de San Jerónimo y fraccionamiento Jazmín, pertenecientes a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, la candidata expuso la urgente necesidad de atender temas como la  seguridad, obra pública básica, rehabilitación de espacios educativos, instalación de luminarias, rehabilitación de áreas deportivas y de recreo, así como la orientación a jóvenes para inhibir drogadicción y vandalismo.

A las actividades proselitistas se sumó el diputado chiapaneco David García, quien en su mensaje dijo que el distrito 10 será un ejemplo de democracia, por ello, convocó a votar por Claudia Hernández para el Congreso y Enrique Agüera para la presidencia municipal.

Claudia Hernández, preocupada por la tranquilidad de las familias poblanas, afirmó que contribuirá desde el Congreso para que el Modelo de Ciudad que propone Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal, sea una realidad  “porque es el momento de hacer de Puebla un lugar digno donde vivir, donde caminemos por las calles con la tranquilidad de que nuestras familias y nuestro patrimonio no serán arrebatados por la delincuencia”.

En este sentido, Claudia Hernández expuso que Puebla requiere de obra pública con sentido social, ya que los últimos años han sido tiempos de maltrato, tanto para empleados como para empresarios poblanos “ya que el actual gobierno decidió velar por su proyecto personal y dejar en el abandono y sin empleo a las familias poblanas”.

La candidata convocó a la población para que en familia salgan a votar por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, ya que de este modo, regresará el rostro humano al gobierno.

Claudia Hernández destacó que Puebla está destinada a ser una ciudad próspera, una ciudad donde las y los poblanos sean la prioridad para el gobierno y dejen de ser sólo una cifra fría o estadística sin rostro.

Los vecinos exigieron a la candidata “ya no más obras millonarias que no queremos, ya no más dinero tirado a la basura en puentes innecesarios y rueda de la fortuna millonaria, porque preferimos nuestras calles pavimentadas, donde las colonias y las juntas auxiliares estén atendidas. Ya no más arbitrariedades de un gobierno inhumano”.

 

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y A LA OPINIÓN PÚBLICA:


Ante el bloqueo que se llevó a cabo este día en los principales accesos a San Martín Texmelucan, como las entradas provenientes de la ciudad de Puebla por las carreteras federal y autopista, la entrada y salida hacia San salvador el Verde, el trébol de San Damián y la carretera federal hacía la ciudad de México, donde integrantes de la Federación de Comerciantes y Colonos de Puebla y Tlaxcala se hicieron presentes para manifestar sus inquietudes en materia de Seguridad Pública; el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan reitera su apertura y disponibilidad al diálogo con todas las agrupaciones y ciudadanos que quieran expresarse.

De esta forma ante las movilizaciones del día de hoy la Dirección de Gobierno Municipal a cargo del Licenciado José Juan Nava; reitera la disposición del Ayuntamiento a entablar el dialogo; en ese sentido una comisión conformada por integrantes de la Dirección de Gobierno se dirigió al lugar de los hechos, pero de manera lamentable y provocado por el congestionamiento vial que se dio a consecuencia del bloqueo los comerciantes ya se habían retirado sin que se lograran establecer acuerdos, recordando que los manifestantes solo estuvieron por un lapso de 20 minutos.

Es importante mencionar que el Honorable Ayuntamiento respeta en todo momento el libre ejercicio de manifestación de todos los ciudadanos e invita cordialmente a todos aquellos que quieran hacerse escuchar a que acudan a la Presidencia Municipal para que a través de mesas de trabajo se planeen y establezcan diálogos y soluciones para buscar conjuntamente satisfacer sus peticiones, sin la necesidad de bloquear vialidades para no privar a otros ciudadanos el derecho de su libre tránsito, en el mismo sentido se hace la invitación a la coherencia, ya que al manifestarse en contra de la inseguridad, esta misma se puede incrementar durante estos bloqueos, obstaculizando el actuar de Seguridad Pública.

Recordando también que el Gobierno Municipal a través de la Comisaria de Seguridad Pública ha realizado las acciones pertinentes para combatir de manera frontal la delincuencia a través de los distintos operativos interinstitucionales e informando a la ciudadanía texmeluquense que el Gobierno Municipal reitera su disposición al diálogo y su compromiso por garantizar la integridad de los habitantes de este Municipio.

Archivo del blog