domingo, 23 de diciembre de 2012

DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI, LE CUMPLEN A LOS POBLANOS: PABLO FERNÁNDEZ DEL CAMPO


·         El Delegado Presidente reconoció su trabajo para lograr un incremento en el presupuesto del Estado en 2013
·         El PRI le apuesta al desarrollo de Puebla de la mano del Presidente de la República EPN
El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del Campo, expresó una sincera felicitación al grupo de diputados federales poblanos del PRI por el éxito en sus gestiones, al lograr un presupuesto para el estado de 61 mil mdp en 2013.

Sin duda el trabajo que realizaron los legisladores federales poblanos del grupo parlamentario priísta, han dado un resultado positivo para la entidad, la cual se vio favorecida con mayor presupuesto en beneficio de todo los poblanos, señaló el líder del PRI en Puebla.

Remarcó que en el PRI “siempre le hemos apostado al desarrollo de la entidad, al avance y progreso de los municipios y hoy más que nunca de la mano del Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Reconoció el intenso trabajo de gestión y cabildeo realizado por todos y cada uno de representantes poblanos, coordinados por el legislador Carlos Sánchez Romero, quienes han dado muestras del compromiso social con su estado y le han cumplido a los poblanos.
Agregó que los legisladores federales priistas desempeñan su gestión independientemente de ideologías políticas o colores partidistas, anteponiendo los intereses superiores de los poblanos.

Archivo del blog