jueves, 10 de octubre de 2013

DERRAPON EN TEXMELUCAN

Por: Mario corona
Tres personas a bordo de una motoneta sufren accidente por culpa de un perro que se atravesó en la carretera a Moyotzingo.
Lo ocurrido de este accidente fue el pasado miércoles 9 de octubre alrededor de las 12:30 de la tarde sobre la carretera que conduce a Santa María Moyotzingo, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
Testigos de lo ocurrido mencionaron en el lugar que tres personas, una de ellas discapacitada a bordo de una motoneta color azul resultaron golpeadas luego de que un perro se les atravesó en la carretera, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.
Pocos minutos después arriba la unidad 308 a cargo de Armando Hernández quien le brindo los primeros auxilios a una joven discapacitada de 16 años de nombre Jaqueline, así mismo su mamá quien también resulto con raspones en el brazo y la cabeza.
Cabe mencionar que las tres personas que viajaban en la motoneta no portaban casco de protección.

Ante lo sucedido a petición de las mismas se quedaron en el lugar ya que una camioneta de un familiar las llevaría a su domicilio en Santa María Moyotzingo. 

EN TLALANCALECA TRATARON DE LINCHAR A UN SUJETO POR INGRESAR A UN DOMICILIO PARTICULAR

Por: Mario Corona
Un sujeto completamente en estado de ebriedad  ingreso a un domicilio particular con la intención de robar y despojas a la dueña de sus dos menores de edad en la comunidad de Juárez Coronaco.
Lo ocurrido fue el pasado miércoles 9 de octubre al filo de las 8:30 de la noche al interior de un domicilio particular de dicha comunidad, perteneciente a San Matías Tlalancaleca.
Según se supo en el lugar por distintas versiones que un sujeto ingreso a un domicilio particular de la calle Francisco I. Madero s/n con la intención de robar, cuando fue sorprendido por la dueña el sujeto forcejeo  con la mujer, y en la lucha, el hombre la golpeó brutalmente dándole un botellazo en la cabeza, así mismo queriéndose llevar también a sus dos hijas menores de edad, al tiempo dándose a la fuga a bordo de un vehículo tipo CHEVY MONZA color blanco.
Ante lo sucedido se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para que atendiera a la mujer que presentaba una fuerte crisis nerviosa y una herida corto contundente en la frente de aproximadamente tres centímetros, poco después a petición de un familiar, Janet Zermeño Hernández de 32 años de edad fue trasladada a un hospital particular de San Martin Texmelucan.
Por otro lado las autoridades reportaban dicho vehículo chocado en otro domicilio particular, pobladores y familiares de la afectada andaban armados con piedras, palos en  la búsqueda del sujeto con la intención de capturarlo y  lincharlo.
Ahí en el accidente fue capturado en completo estado de ebriedad; Isidro Lozano Rodríguez a quien le brindaron tremenda golpiza los pobladores y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja en al hospital general de Huejotzingo en calidad de asegurado,

Por último la afectada Zermeño Hernández comento a las autoridades que presentara una denuncia al ministerio público de la región en contra de Isidro Lozano Rodríguez por el delito de lesiones dolosas, lesiones calificadas.

PFP DETIENE A DOS SUJETOS QUE ROBARON TRÁILER.

Por: Mario Corona
Tras un intenso operativo, elementos de la policía Federal logran el rescate de un chofer que minutos antes había sido atracado a la altura del municipio de Texmelucan,  cuando circulaba a bordo de su tráiler con rumbo al Distrito Federal.

El atraco fue reportado cerca de las 7:00 de la mañana del pasado miércoles 9 de octubre por dos custodios de una empresa de Seguridad Privada,      quienes pidieron el apoyo los elementos de la PF, ya que varios sujetos armados a bordo de tres vehículos habían atracado un tráiler y que el chofer iba dentro de la pesada unidad procedente del estado de Veracruz.
Derivado del reporte  elementos de PF, montaron un fuerte operativo de búsqueda, a bordo de cuatro unidades, logrando ubicar la pesada unidad a la altura del Kilometro 68 de la autopista México - Puebla con sentido al Distrito Federal.
En el lugar aseguraron a dos sujetos que dijeron llamarse Raúl González de 29 años de edad, originario de Chalco y José Héctor Hernández de 28 años del Distrito Federal de oficio comerciantes, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texmelucan en el área de robo de vehículos.

Aunado a ello los elementos de la Policía Federal,  auxiliaron al chofer del tráiler marca Keenword color blanco con placas de circulación 405-FC-4, propiedad de la empresa Tacc, quien  responde al nombre de Diego Hernández, originario del estado de Veracruz y que viajaba privado de su libertad por los sujetos antes mencionados.

Archivo del blog