jueves, 7 de junio de 2012

LA FUERZA DEL DEBATE DIARIO, CONSOLIDA LA PRESENCIA DE CARLOS SÁNCHEZ EN HUEJOTZINGO



Contrarrestando las descalificaciones con el trabajo constante el candidato a diputado federal por el quinto distrito de Compromiso por México, el priista Carlos Sánchez Romero,  se ha ganado la  voluntad de  los vecinos de Huejotzingo, que hoy  tienen  bien claro que la única opción para recuperar el rumbo de México es Carlos Sánchez Romero.

Aun intimidados y amenazados por  hacer pública su preferencia a Carlos Sánchez, los vecinos de Huejotzingo  decidieron vencer el miedo y se apostaron al proyecto del aspirante a la curul federal, tal es así que hoy la fuerza del municipio de Huejotzingo será detonante importante en el triunfo del  abanderado priista.

En Huejotzingo Carlos Sánchez logró conjuntar los diferentes liderazgos que hoy se encuentran trabajando de lleno en el proyecto que encabeza a nivel nacional  Enrique Peña Nieto para al Presidencia de la República, Blanca Alcalá y Lucero Saldaña para la Senaduría del Estado y Carlos Sánchez  Romero para la Diputación Federal.

A  22 días de la elección Carlos Sánchez ya tuvo la oportunidad de recorrer todo el municipio de Huejotzingo, en cada uno de los lugares el aspirante a la curul federal ha sido bien recibido por parte de los líderes y su gente, que en todo momento le han reconocido su lealtad al partido, su desinteresada participación en la  política  y  su éxito como empresario.


En respuesta al respaldo que  los habitantes de Huejotzingo  le han ofertado a Carlos Sánchez Romero, el candidato se ha comprometido a legislar para que las cosas mejoren, no sólo en ese municipio sino en el resto de los 11 que conforman el quinto distrito federal electoral.

FRENTE A JÓVENES DE HUEJOTZINGO CARLOS SÁNCHEZ SE COMPROMETE A FOMENTAR LA CULTURA



Carlos Sánchez Romero candidato a la diputación federal por el quinto distrito, refrendo su apoyo y compromiso frente a jóvenes integrantes de una banda musical del municipio de Huejotzingo, llamada "Aztecas banda de marcha" a quienes dijo fomentara la cultura en todas sus expresiones.

Como parte de los recorridos que viene realizando por el distrito, el candidato de la Alianza Compromiso por México, se reunió con jóvenes huejotzingas con quienes platicó y expuso las ideas con las que busca ser el próximo diputado federal, reunión en donde reconoció la labor de los integrantes de esta banda a quienes felicitó por expresar sus ideas a través de la música y  no de las manifestaciones.

El este sentido el candidato a la curul federal refrendo frente a los jóvenes, que describió como el futuro de México, que desde el congreso fortalecerá y fomentara la cultura en todas sus expresiones a fin de que los jóvenes se mantengan lejos de los vicios y la violencia que lacera a este sector.

Carlos Sánchez Romero enfatizó, que es necesario crear políticas que vayan encaminadas hacia uno de los sectores rara vez tomado en cuenta y que hoy más que nunca, quiere ser escuchado refiriendo así hacia los jóvenes del quinto distrito con quienes dijo tiene un gran compromiso.

Durante su discurso el candidato a la diputación federal por la Alianza Compromiso por México señaló que este compromiso será reforzado desde la presidencia de la república que estará encabezada por Enrique Peña Nieto.

Finalmente y en medio del aplauso y reconocimiento de los jóvenes huejotzingas Carlos Sánchez Romero, refrendo una vez más su compromiso hacia este sector.

Archivo del blog