miércoles, 28 de noviembre de 2012

DIPUTADOS Y DIRIGENCIA DEL PRI ACUERDAN TRABAJO COORDINADO


Al sostener un encuentro con el grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, El Delegado Presidente del CDE del PRI, Pablo Fernández del Campo, refrendó su compromiso de impulsar sinergias y consensos que garanticen unidad y trabajo coordinado en beneficio de todos los poblanos.

El líder estatal priísta planteó el interés de desplegar estrategias y dinámicas de  trabajo desde todos los frentes partidistas, en especial con el grupo parlamentario del PRI, toda vez que será fundamental para alcanzar  la unidad.

La dirigencia partidista y los legisladores del Congreso local, encabezados por el diputado Edgar Salomón Escorza, coincidieron en apuntar que los priístas mantendrán siempre un trato de respeto hacia los tres niveles de gobierno, mismo que esperan de las autoridades.

Establecieron también, a partir del trabajo coordinado entre partido y legisladores, que es esencial lograr consensos respecto de los temas que se discutan en el pleno del Congreso del Estado.

La reunión tuvo lugar en el salón de ex presidentes del Comité Directivo Estatal, donde los diputados aprovecharon para dar la bienvenida al nuevo dirigente tricolor y reiterarle su apoyo para el éxito de las acciones que emprenderá en búsqueda del triunfo electoral en 2013.

Fernández del Campo reiteró que el partido está obligado a entregar resultados de manera inmediata a partir del próximo 1 de diciembre, una vez que Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de la República, tras lo cual el PRI asumirá la responsabilidad de cumplirle a los ciudadanos.




Archivo del blog