martes, 18 de junio de 2013

DOMOS EN LAS PRIMARIAS PÚBLICAS Y BECAS PARA LOS MEJORES ESTUDIANTES: EDGAR SALOMÓN.

  • Protegeremos a los niños de las inclemencias del tiempo cuando realizan sus actividades físicas y cívicas.
  • Ante padres de familia señaló que apoyará a los estudiantes con bajos recursos y premiará el esfuerzo.
Ante la principal demanda de los directivos y los padres de familia sobre la instalación de domos en los patios de las escuelas para que se protejan a los niños de las inclemencias del clima, como son los rayos del sol y la lluvia, el candidato del PRI-Verde Ecologista Edgar Salomón Escorza, se comprometió ante ellos, que todos los patíos de las escuelas primarias públicas del municipio, estarán cubiertos por un domo.
 
Además, el abanderado de la coalición “5 de Mayo” Edgar Salomón, dijo que es muy importante dotar de desayunadores escolares a las instituciones educativas de nivel básico, con el fin de que los niños tengan una buena alimentación durante su formación académica, compromiso que también asumió.
 
Edgar Salomón señaló que apoyará a los estudiantes de bajos recursos y premiará el esfuerzo de los alumnos con buenos promedios, para que nadie se quede sin estudiar y motivemos a nuestros hijos a ser buenos estudiantes.
 
Por otra parte, el candidato se reunió con vecinos del fraccionamiento Reforma, ubicado en la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde se comprometió ante todos ellos, de dotar de áreas verdes y espacios de recreación limpios y adecuados para todos los niños y en especial, para quienes tienen capacidades distintas.

Carlos A. Morales realizó gran maratón del “Día del Padre”.

  • El candidato a la presidencia municipal de Huejotzingo promueve el deporte en el municipio.
Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez candidato a la presidencia municipal de Huejotzingo por la Coalición 5 de Mayo integrada por los partidos políticos PRI-PVEM, realizó el primer maratón del día del padre denominado “Corre, papá, corre”, esto con el objetivo de reconocer a todos los padres en su día y promover un estilo de vida saludable por medio del deporte.

La carrera fue divida en categorías juvenil, femenil y varonil, en la cual participaron papás de la cabecera y de las 8 juntas auxiliares, además de niños, jóvenes, adultos y hasta veteranos, quienes en una mañana familiar disfrutaron del deporte y de una convivencia sana.

Por su parte Carlos A. Morales comentó que para él es un gusto reunirse con la gente de Huejotzingo, destacando que el deporte es una manera de mantenerse saludable y evitar enfermedades cardiovasculares como la diabetes y la hipertensión, es por eso que exhortó a todos los ciudadanos a seguir practicando el deporte de su preferencia.

Del mismo modo agradeció a las cerca de 350 personas que se inscribieron a este maratón, siendo los tres primeros lugares de cada categoría premiados con significativos obsequios por parte de la Lic. Sugey Flores Bravo, quien manifestó que la gente de Huejotzingo merece mejores espacios deportivos mismos que serán edificados en la próxima administración.

Finalmente Morales Álvarez se comprometió ante los presentes a que de llegar a ser electo el próximo edil construirá la primera Unidad Deportiva para la cabecera municipal y el Instituto Municipal de la Juventud, en donde habrá un espacio destinado para los jóvenes que gustan de los deportes extremos como lo es el skate board y el break dance.

 

Unión de Juntas Auxiliares Siglo XXI, respalda a candidata Claudia Hernández

·         Colaborarán en el diagnóstico de la ciudad para Enrique Agüera

La Unión de Juntas Auxiliares Siglo XXI ofrece respaldo político a Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, además colaborarán en el diagnóstico de la ciudad que entregarán a Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal.  

En este encuentro, expresaron la urgente necesidad de que las juntas auxiliares sean atendidas en obra pública básica municipal, además de que sea de manera coordinada con el gobierno federal.

Claudia Hernández se comprometió a trabajar hasta el último minuto de la campaña, para atender las necesidades de las personas y donde refrendará el compromiso con las y los poblanos, “porque en Puebla estamos hartos de atropellos, de caprichos y de decisiones basadas en mentiras o realidades a medias”.

Los expresidentes destacaron la urgente necesidad para que se realice un trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanos, porque Puebla está retrocediendo en el valor fundamental que es el respeto a las personas.

La candidata se comprometió a seguir siendo interlocutora con el candidato Enrique Agüera para que sean escuchadas todas las voces, todas las ideas y contribuir al modelo de ciudad que propone, ya que desde el Congreso se etiquetarán los recursos para que se haga realidad esta Puebla que tiene proyectada.

Claudia Hernández invitó a las y los poblanos a  votar este 7 de julio, por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM que encabeza Enrique Agüera a la presidencia municipal.

 

Archivo del blog