sábado, 1 de diciembre de 2012


Celebración priista por
Toma de Protesta de Enrique Peña Nieto

La llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República significa una nueva era de esperanza para el país, afirmó en un enlace telefónico desde la Ciudad de México, el Delegado Presidente del CDE del PRI, Pablo Fernández del Campo, dirigido a la militancia y simpatizantes priistas congregados en el Comité Municipal del PRI en Puebla, donde se festejó la Toma de Protesta del nuevo Titular del Poder Ejecutivo.
Por su parte, la Presidenta del Comité Municipal del PRI en Puebla Capital, Claudia Hernández enfatizó que el regreso del Revolucionario Institucional al Gobierno Federal alienta al priismo poblano, ya que el de Enrique Peña Nieto, será un gobierno incluyente, comprometido con la justicia social y de resultados.
Asistieron a la concentración priista, Silvia Elena del Valle, Secretaria General del CDE; así como los representantes de Sectores y Organizaciones del PRI, entre ellos, Juan Mauro Balderas de la CNC; Alberto Sánchez Barranco del MT; Iván Galindo Castillejos, Secretario General del Comité Municipal; Ambrosio Corona, Secretario de Organización; Juan Carlos Trejo Arenas, Secretario de Coordinación Política; Javier Silva Islas, Secretario de Gestión Social; Jorge Checa, Secretario Técnico; Miguel Ángel González de Jóvenes Unidos A.C.
También estuvieron el titular del FJR municipal, Jesús Nieva Pardo; Antonio Ordaz, Secretario General de la CNOP Municipal; el regidor Octavio Castilla Kuri; la ex legisladora local, Bárbara Ganime; así como el Presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista, Gregorio Gómez Planter, entre otros.
De igual forma se realizó enlace telefónico desde la Cámara de Diputados, con el Diputado Federal Enrique Doger Guerrero, quien auguró un México distinto e incluyente con la llegada de Enrique Peña Nieto. También, el ex coordinador estatal de la campaña, Alejandro Armenta Mier agradeció al priismo poblano la confianza para ganar en el pasado proceso electoral.

Durante la transmisión tanto de la Toma de Protesta como del Mensaje a la Nación pronunciado por el Presidente Enrique Peña, desde Palacio Nacional, la Presidenta del Comité Municipal del PRI reiteró que para los priistas es un doble compromiso haber recuperado la confianza ciudadana para gobernar al país y que Puebla en el próximo proceso electoral dejará de ser oposición ya que se contará con los resultados de un gobierno federal emanado del PRI.

Archivo del blog