viernes, 9 de agosto de 2013

SOBREVIVEN A UNA AGRESION CON ARMA DE FUEGO

·         Riña entre cuñados deja dos personas baleadas
·         La policía ministerial ya inicio las pesquisas
Por: Mario Corona
Dos personas fueron baleadas al registrarse una riña campal en Tlahuapan, Cruz Roja de Texmelucan acudió al auxilio.
Lo ocurrido fue el pasado jueves 9 de agosto al filo de las 10:20 de la noche sobre la calle Jesús Carranza de la colonia Domingo Arenas en Santa Rita Tlahuapan.
Según se supo por parte de los lesionados que al registrarse una riña en el lugar por defender a su hermana que fue brutalmente golpeada por su marido de nombre Ricardo Muños Hernández, su hermano Marcelino Muñoz  Hernández saco de entre sus ropas un arma de fuego y detono su pistola en más de ocho ocasiones en contra de los lesionados.
Por lo que los vecinos de la calle al escuchar  las detonaciones de inmediato solicitaron vía telefónica al número de emergencia 066, unas ambulancias  de la Cruz Roja de San Martin Texmelucan, ya que mencionaban que había varias personas lesionadas.
Hasta el lugar acudieron las unidades 306 y 307 a cargo de Armando Hernández y Rafael fragoso, ahí le brindaron las atenciones pre hospitalarias a dos jóvenes que presentaban varios impactos de bala.
Geovanny Juanjova Mercado Pérez de 20 años  presentaba cinco disparos, uno en la garganta, los demás en Abdomen, Antebrazo, Ingle y uno más en la mano izquierda, su hermano Luis Alberto Mercado Pérez de 22 años de edad presentaba tres balazos, uno en el tórax derecho y otro del lado izquierdo y uno más en el omoplato.
Ante la gravedad de los dos hermanos, fueron trasladados de urgencia a un hospital particular de Texmelucan, a bordo de las dos unidades de la Cruz Roja, a petición de su padre el seños Pedro Humberto Mercado Morales.
Hasta el momento se sabe que los presuntos responsables Ricardo y Marcelino Muñoz Hernández se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo la policía ministerial de Texmelucan ya inicio las pesquisas correspondientes para das con el paradero de estos dos sujetos  que dispararon en contra de los dos jóvenes.

En tanto los familiares dijeron a las autoridades del lugar, que se presentarían ante el agente del ministerio público del lugar a presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable.

VOLCADURA EN LA AUTOPISTA

Por: Mario Corona
Espectacular volcadura en la autopista México-Puebla, deja como resultado una persona lesionada, paramédicos de CAPUFE acudieron al auxilio. Lo ocurrido de este accidente se registró el pasado viernes 9 de agosto en los primeros minutos de la madrigada sobre el kilómetro 86+300 de la autopista México puebla a la altura del San Rafael Tlanalapa junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.

En el lugar se supo por parte del lesionado Miguel Ángel Ramón León de 34 años de edad originario de Villa Hermosa Tabasco, qué al conducir por dicho lugar un vehículo pesado lo saco de la carretera perdiendo el control para terminar al fondo de una zanja de siete metros aproximadamente. Cabe mencionar, que por la magnitud del accidente el vehículo tipo JETTA color gris con placas de circulación TXY-11-14 del estado de puebla, por lo menos dio cuatro volteretas para terminar como a treinta metros sobre la misma zanja.

Al interior del vehículo se encontraba el conductor poli contundido y con una herida corto contundente de aproximadamente tres centímetros en la cabeza, ahí ya se encontraban paramédicos de Caminos y puentes Federales brindándole las primeras atenciones pre hospitalarias. Poco después arribo la policía federal de caminos quien tomo conocimiento del incidente para determinar las causas de ésta aparatosa volcadura. Por ultimo, una grúa hizo las labores para poder liberar el vehículo de la zanja.

Archivo del blog