viernes, 20 de mayo de 2011

CARLOS SÁNCHEZ ENTREGA EQUIPO DE COMPUTO A TEPATLAXCO

El Presidente Municipal de San Martin Texmelucan, Carlos Sánchez Romero,  congruente con sus compromisos, la tarde de ayer  entregó cinco computadoras a la Biblioteca de San Cristóbal Tepatlaxco con las que estudiantes de esta comunidad podrán realizar tareas, trabajos e investigaciones con mayor rapidez.

En su primera tarea conjunta con el Presidente Municipal Auxiliar, Raymundo Pérez Ramírez, y frente a un nutrido grupo de texmeluquenses, Carlos Sánchez manifestó su disposición de trabajar conjuntamente con  el subalterno a fin de brindar beneficios y apoyos necesarios a la población,  sin poner de por medio intereses ni colores partidistas.

En ese sentido, señaló que es importante trabajar en equipo, ya que dijo contar con el respaldo del Gobernador Rafael Moreno Valle, para trabajar de tal forma que la población se favorezca con acciones que permitan el desarrollo del municipio y sus juntas auxiliares, del mismo modo expresó su respaldo y apoyo para los Presidentes Auxiliares de todo el municipio.


En ese sentido hizo un llamado a todos los ciudadanos a sumarse con corresponsabilidad a trabajar en un marco de respeto con sus autoridades  y siempre pensando en acciones positivas para dignificar la vida de los texmeluquenses por último, los habitantes de San Cristóbal Tepatlaxco, expresaron al Presidente Municipal su agradecimiento por brindar apoyos a los estudiantes y en consecuencia a la población, además,  reconocieron la disposición para apoyar y respaldar al Presidente Auxiliar, quien trabajara para apoyar a la población.

Insta PRI a funcionarios federales a cumplir con obligaciones contraídas con la ciudadanía


Secretarios del gabinete presidencial presumen supuestos logros para posicionarse en encuestas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós, lamentó que el Partido Acción Nacional a través de los Secretarios del Gabinete que preside Felipe Calderón Hinojosa, pretendan posicionarse en él ánimo de la ciudadanía presumiendo los supuestos logros que ha obtenido el Gobierno Federal durante la presente administración.

De igual, forma reprobó que los funcionarios que presiden las Secretarías de Salud, del Trabajo, Hacienda y Crédito Público, Desarrollo Social y Educación Pública, respectivamente, desatiendan sus deberes constitucionales y compromiso con el pueblo de México para andar realizando proselitismo político con miras a la sucesión presidencial a realizares el año próximo.

Juan Carlos Lastiri lamentó que dichos funcionarios actúen de esa forma ante la advertencia del Presidente de la República en el sentido de que si los candidatos del Partido Acción Nacional no reflejan un crecimiento en las encuestas, entonces estarían en la necesidad postular a un candidato externo ajeno al PAN.

De tal forma que instó a dichos Secretarios a priorizar el cumplimiento de las obligaciones a las que se comprometieron legal y moralmente ante la ciudadanía, toda vez que las condiciones de marginación, pobreza, inseguridad y estancamiento económico entre otras, requieren acciones gubernamentales eficaces y de aplicación inmediata.

Ante las declaraciones hechas por el Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón en algunos medios de comunicación del Estado de Puebla en torno a que los diputados del PRI se han opuesto a las reformas políticas, educativas y del trabajo, el líder priista reiteró que este partido ha demostrado con hechos estar dispuesto a que dichas reformas progresen.

Prueba de lo anterior, fue que la mayoría de los Senadores de la República emanados de este partido aprobaron la propuesta de Reforma Política un día antes de que concluyera el periodo ordinario de sesiones.

De tal forma que al ser recibida dicha propuesta en la Cámara de Diputados, solo se contaba con un día para realizar su análisis, discusión y posterior aprobación, obviamente dicho lapso temporal es insuficiente para desahogar cada uno de esos procesos, ya que tampoco se trata de realizar reformas al vapor.

Respecto a la Reforma Laboral, precisó que han sido los diputados priistas quienes han impulsado la apertura, promoción y participación, no solo a organizaciones afines al PRI, sino que desde la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso se ha dado la oportunidad de participar a sindicatos independientes, sindicatos patronales e incluso a la expresión política encabezada por Andrés Manuel López Obrador.


.

Archivo del blog