lunes, 10 de diciembre de 2012

EL PRI TENDRÁ LA MEJOR OFERTA POLÍTICA PARA LOS POBLANOS EN EL 2013: PABLO FERNÁNDEZ


·         Fundamental escuchar al sector obrero, para abanderar sus necesidades reales, sostuvo

·         Recibió en la sede del PRI, a la dirigencia sindical de la CROM, encabezada por Leonardo Contreras Cisneros

A trabajar en unidad para fortalecer al partido, exhortó Pablo Fernández del Campo, Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, a la dirigencia de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), que encabeza en la entidad Leonardo Contreras Cisneros, quien estuvo acompañado de su Comité Ejecutivo.

Durante una reunión efectuada en la sede estatal del PRI, representantes laborales dieron la bienvenida al nuevo líder del tricolor, a quienes reconocieron su trabajo en diferentes tareas políticas.

“No dudamos que vendrán para el PRI victorias importantes ante la contienda política que se avecina”, afirmó Contreras Cisneros, pues reconocieron que el trabajo y trayectoria del dirigente priísta es una garantía de buenos resultados a favor de los poblanos, afirmó.

Pablo Fernández del Campo, por su parte, hizo un exhorto a la central obrera, a mantener su vocación de defensa de la clase trabajadora, “son un pilar fundamental del partido, a quienes debemos escuchar y abanderar en sus demandas”, estableció.

El partido tendrá la mejor oferta política en la medida que haga caso de las necesidades reales de sus sectores y organizaciones; no podemos perder de vista a miles de poblanos que siempre han estado del lado del PRI y que en ocasiones no hemos estado a la altura de sus expectativas.

La CROM por su parte, a través de su Comité Ejecutivo Estatal, refrendó su militancia priísta y se comprometió a trabajar intensamente en las próximas elecciones a fin de lograr el triunfo en los 217 ayuntamientos y la mayoría en el Congreso del Estado.




Archivo del blog