lunes, 20 de mayo de 2013

EDGAR SALOMÓN DONA EQUIPO A CRUZ ROJA SAN MARTÍN.

  • El presidente de la institución Sergio Carrasco Ruíz, agradeció el apoyo del candidato de la Coalición 5 de Mayo. 
  • Edgar Salomón dijo que es importante fortalecer a la Cruz Roja porque de esta manera se apoya a los texmeluquenses. 
El candidato de la Coalición “5 de Mayo” a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza entregó a la Cruz Roja equipos de rescate urbano y de atención pre hospitalaria, con el objetivo de que esta noble institución pueda brindar mejores servicios a la población en casos de urgencias médicas.

El presidente de la Cruz Roja, Sergio Carrasco Ruíz recibió el equipo y agradeció el apoyo del candidato, “ya que con este material se podrá extender la respuesta de sus servicios pre hospitalarios y permitirá mejorar la atención a la población”.

Por su parte, Edgar Salomón Escorza externó que se siente plenamente identificado y agradecido con la Cruz Roja San Martín y subrayó que dicha aportación la realizó en un acto de admiración, de gratitud y de respeto, y recordó que personalmente en una ocasión fue atendido por esta institución.

En este acto de entrega estuvieron presentes personal, alumnos y técnicos en urgencias médicas graduados quienes tienen la firme convicción de preservar la vida y ayudar a la gente que sufre algún accidente.


Abandono de caseta de vigilancia e incremento en índice delictivo, denuncian habitantes de Solidaridad

  • La candidata a diputada Claudia Hernández, se comprometió a llevar las demandas de vecinos al candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera.


Inseguridad y abandono de casetas de vigilancia en unidades habitacionales, es uno de los pendientes prioritarios a resolver para la próxima administración municipal, propuso Claudia Hernández, candidata a diputada local por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.

Al recorrer las calles y conversar con vecinos de la Unidad Habitacional Solidaridad, perteneciente a la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, denunciaron que la autoridad municipal ha hecho caso omiso por resolver el vandalismo que se registra en la zona y que se ha recrudecido.

La candidata Claudia Hernández propuso sumar a la unidad habitacional al rescate que plantea Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal, ya que a través de mantenimiento a luminarias, mejora de servicios básicos, así como la implementación de un programa integral de actividades culturales como deportivas, sea la forma de sacar del rezago a la comunidad.

No obstante, los vecinos solicitaron la intervención de la candidata para crear un esquema de empleo en el municipio, porque se ha disparado el robo a casa habitación, por falta de recursos en los hogares poblanos.

Dijeron que la delincuencia ha superado a la autoridad municipal, al grado que fue abandonada la caseta de vigilancia y que ahora es guarida para delincuentes.

Entre los puntos a mejorar en la unidad habitacional es la dignificación del mercado, ya que no cuenta con  servicios básicos y sólo ejercen su trabajo entre tierra y escombro.

Durante el saludo a choferes del transporte público, solicitaron a Claudia Hernández sean reparadas las principales vialidades donde circulan, ya que las unidades se dañan con los baches que salen cada día y que se incrementarán con la temporada de lluvia.

Los comerciantes expusieron que las luminarias del servicio público se encuentran apagadas por falta de mantenimiento, robo de cable y destrucción, ya que al estar en penumbras las calles el robo y el asalto es más frecuente.

La candidata exhortó a los vecinos a contribuir con propuestas para mejorar la unidad habitacional, mismas que entregará puntualmente al candidato Enrique Agüera.

Claudia Hernández convocó a votar este 7 de julio por las y los candidatos de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, que es encabezada por Enrique Agüera. 

Archivo del blog