domingo, 24 de junio de 2012

EL PRÓXIMO 1 DE JULIO MÉXICO REGRESARÁ AL CAMINO DEL PROGRESO: CARLOS SÁNCHEZ



El crecimiento y sobre todo de la tranquilidad y la paz social, porque la gente va a dar su confianza a los candidatos del PRI, así lo señaló el candidato del PRI-PVEM a diputado federal por este distrito, Carlos Sánchez Romero durante su encuentro con ciudadanos de Huejotzingo.

El abanderado tricolor manifestó que México requiere retomar el rumbo que desde hace doce años parece no tener y regresar al camino del desarrollo social verdadero y no de falsas expectativas como se ha tenido en los últimos años.

La gente sabe, dijo, que con el PRI en el gobierno se generó estabilidad social y paz, además de que había un crecimiento real y no como el que nos quieren hacer creer donde en los últimos años sólo unos cuantos se han visto beneficiados, la gente quiere seguridad y sabe que sólo el PRI se lo puede dar, por eso el triunfo el 1 de julio es inminente.

Al respecto Carlos Sánchez Romero reconoció que para poder regresar a la estabilidad y paz social se requiere estabilidad económica, mayor desarrollo y sobre todo mejores oportunidades de crecimiento, por lo que agregó que como legislador trabajará intensamente en la creación de créditos y apoyos financieros a los micro y pequeños empresarios.

Detalló que el PRI creará un fondo de 1,000 millones de pesos anuales, con créditos blandos y programas de apoyo que permitan a las PyMES incorporar Tecnologías de la Información y Comunicaciones en sus procesos a los cuales cualquier mexicano que desee emprender un negocio o micro empresa podrá acceder.

Vamos a dar créditos accesibles que se ajusten a cualquier proyecto y además no habrá un cobro excesivo de intereses, por el contrario, habrá facilidades para seguir reinvirtiendo en más empresas, aseguró.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\Usuario\Desktop\campaña\2.jpgFinalmente Carlos Sánchez Romero reiteró que la gente espera y confía en que el PRI regrese a gobernar al país y lo demostrará en la urnas el próximo 1 de julio, fecha en la que México regresará al camino del desarrollo y la paz social.



Archivo del blog