domingo, 16 de junio de 2013

SE DESBORDA EL APOYO POPULAR HACIA EDGAR SALOMÓN.

  • Edgar gana el debate, gana en la ciudad y juntas auxiliares.
  • Además, el candidato del tricolor tiene todo el apoyo de las dirigencias nacional y estatal del PRI.
Al hacer una visita a las juntas auxiliares de San Rafael Tlanalapan, San Cristóbal Tepatlaxco y Santa María Moyotzingo, el abanderado  del PRI- Verde Ecologista, Edgar Salomón Escorza, convivió con más de cinco mil habitantes de estas comunidades, quienes le mostraron su apoyo incondicional y refrendaron su aceptación para que este 7 de julio salga victorioso en la contienda electoral y sea elegido presidente municipal
Ante miles de simpatizantes y con el respaldo de la Dirigencia Nacional y Estatal de su partido, Edgar Salomón, expuso su plan de trabajo y abordó el tema de Seguridad Pública. Dijo que es necesario hacer de Texmelucan una ciudad que goce  de paz y tranquilidad de manera cotidiana y sea un derecho ciudadano y no un privilegio
El aspirante del tricolor afirmó que hará una ciudad donde los valores y el respeto sean los fundamentos diarios para lograr un bienestar social.
Finalmente Edgar Salomón dejó en claro que su mayor preocupación es la tranquilidad y seguridad en el municipio por lo que aseveró que trabajará para garantizar estos derechos a los habitantes. “San Martín y sus  juntas auxiliares volverán a vivir en un clima de paz y tranquilidad, factores clave para desarrollar el progreso y así renovar Texmelucan”, concluyó.

Fiesta y ánimo de lucha, se vive en distrito 10 con Claudia Hernández

  • Actividades en cruceros, transporte público y reunión con simpatizantes en Barranca Honda.
Intensa actividad proselitista en cruceros realizó Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, donde recibió muestras de apoyo y compromiso por parte de los electores, para triunfar contundentemente en las urnas este 7 de julio.  

Sin descanso, la candidata junto con jóvenes voluntarios, realizaron una jornada múltiple en los principales cruceros, lo que se convirtió en una gran fiesta de la Coalición 5 de Mayo el distrito 10.

Con gran ánimo los jóvenes pidieron el voto a favor de la candidata Claudia Hernández, de quien dijeron, se ha comprometido con ellos y comprobaron la fuerza que posee para luchar por este proyecto, rumbo al 7 de julio.

Claudia Hernández expuso a los automovilistas que colaborará desde el Congreso con el candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera, para cambiarle el rostro a Puebla, para hacer de esta ciudad un lugar digno donde vivir y transitar.

Además, conversó con pasajeros en el transporte público, a quienes pidió el voto de confianza para las y los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, que encabeza, para la presidencia municipal, Enrique Agüera, de quien –dijo- se ocupará de resolver de fondo los problemas de inseguridad, pobreza y desigualdades.

Durante los recorridos por todo el distrito, la candidata escuchó a los vecinos quienes pidieron “se resuelva el problema de la inseguridad, el mejoramiento de servicios públicos y que Puebla sea de nueva cuenta un lugar donde contemos con empleo, donde no nos veamos amenazados por la arbitrariedad de un gobierno inhumano. Que Puebla sea para los poblanos”.

·         Buscar mayores beneficios para colonias, piden vecinos de Barranca Honda.

Claudia Hernández fue recibida gratamente por vecinos comprometidos, y que luchan por ganar, en Barranca Honda, donde le reiteraron su simpatía y voto para este próximo 7 de julio.

Con liderazgos, la candidata dijo que trabajará hombro con hombro, desde el Congreso, para hacer que las colonias, unidades habitacionales, juntas auxiliares e inspectorías, se conviertan en zonas prósperas, donde puedan a salir a jugar los niños, donde las familias vivan en paz, donde los comerciantes dejen de vivir tras los barrotes que hoy los protegen de aquello que la autoridad ha hecho mal.

Ante vecinos expuso su compromiso para hacer de Puebla una sola, y que las desigualdades se reduzcan con oportunidades, trabajo y un profundo respeto hacia la población. 

 

EDGAR SALOMÓN IMPULSA LA CONVIVENCIA FAMILIAR


·         Movimiento “Familias con Edgar” de Lourdes Ocaña, realiza la carrera en el Día del Padre.
 
En el marco de los festejos del Día del Padre, el candidato de la Coalición “5 de Mayo” a la presidencia de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza y el Movimiento “Familias con Edgar” encabezado por Lourdes Ocaña Gallegos, organizaron eventos deportivos con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar y el deporte entre ciudadanos de Texmelucan y sus 11 juntas auxiliares.
 
Este 16 de junio se festejó a los papás, hijos y familias con una carrera realizada en el centro de San Martín Texmelucan, quienes compitieron en pareja para alcanzar la meta; el recorrido fue de 4 kilómetros y los tres primeros lugares fueron premiados con obsequios e incentivos económicos.

Más tarde, en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, como parte del programa “Actívate en familia con Edgar”, los habitantes se ejercitaron a ritmo de una clase de zumba.

Edgar Salomón Escorza, afirmó que su administración será diferente y procurará “la convivencia familiar a través de actividades culturales y deportivas; seremos una sociedad en paz y organizada y empezaremos desde los hogares”.

El aspirante del tricolor dijo que durante su gobierno caminará de la mano con las familias texmeluquenses, son fundamentales para renovar a San Martín.

Ante elección de Estado cuidaremos los votos: Fernández del Campo.

El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo exhortó a los militantes y simpatizantes a no bajar la guardia, a redoblar esfuerzos y a cuidar las urnas el próximo 7 de julio para ganar la batalla electoral, pues la Coalición 5 de Mayo es la alternativa real para los poblanos.

Este domingo, el líder del Revolucionario Institucional acompañó a los candidatos de San Martín Texmelucan Edgar Salomón y Angélica Salazar así como a la abanderada por la presidencia municipal de Coronango, Mely Macoto.
El líder estatal enfatizó que el partido redoblará esfuerzos de cara a la batalla electoral de las próximas semanas: “Necesitamos en estos 18 días que faltan que no se baje la guardia, es importante hacer una labor más intensa, necesitamos multiplicarnos. Sabemos que estamos ante una elección de Estado y sólo ganaremos con la mayoría y la confianza de la gente”.
Del mismo modo, hizo un llamado para cuidar cada uno de los votos que se emitan en favor del PRI, pues el gobierno del estado está interviniendo en la elección: “Cuidemos muy bien las casillas, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos que llevar a todos a votar y sobre todo tenemos que cuidar las urnas, tienen que ser vigilados hasta el último conteo”.
Fernández del Campo indicó que militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas como el Partido Movimiento Ciudadano y otros de izquierda se están sumando al proyecto de de la Coalición 5 de Mayo,  por lo que reiteró que todos tienen las puertas abiertas en el PRI.
“Ya ganamos la presidencia de la República, ya ganamos que todos los priistas estemos incluidos, tan es así que incluso personas de otros partidos están aquí y eso demuestra que en el PRI todos cabemos. Son muchos los que se suman y que hoy han rectificado el rumbo”, finalizó.

Archivo del blog