jueves, 3 de noviembre de 2011

LA FUERZA PRIISTA UNIDA PARA LOGRAR EL OBJETIVO TRAZADO DESDE LA DIRIGENCIA NACIONAL: GANAR LA PRIMERA MAGISTRATURA DEL PAÍS

Ø  Anuncia Juan Carlos Lastiri Quirós calendario electoral para noviembre
Ø  Del 10 al 16 de noviembre el CPN aprobará o no las coaliciones y plataformas comunes.
Ø  Del 12 AL 17 se emitirá la convocatoria para elegir al candidato priista a Presidente de la República
El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a través de su Presidente el Diputado Federal Juan Carlos Lastiri Quirós, dio a conocer el calendario electoral de actividades que llevarán a cabo durante el mes de noviembre, lo cual forma parte de las actividades orientadas a ganar la Presidencia de la República y la mayoría de Senadurías y Diputaciones Federales en las elecciones de julio de 2012.
En este contexto, Juan Carlos Lastiri anunció que del 10 al 16, de noviembre el Consejo Político Nacional priista, aprobará o no las Coaliciones y Plataformas comunes, en donde se visualiza que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI podría firmar convenio de coalición con otros institutos políticos.
Al abundar lo anterior, el líder priista señaló que su partido está dispuesto a abrir las puertas ante cualquier institución política para trabajar en forma coordinada, siempre y cuando la plataforma política de esas instituciones tenga afinidades con la del PRI, es decir que aporte soluciones claras y factibles para cambiar los indicadores negativos prevalecientes en México hoy en día.
Respecto a otra de las actividades, proyectadas para el mes de noviembre, Juan Carlos Lastiri Quirós, anunció que en el lapso del 12 AL 17 de noviembre el CEN emitirá la convocatoria para elegir al candidato priista a Presidente de la República, al respecto se espera que sean, Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones, los aspirantes a contender internamente.
El líder del tricolor abundó que “sin menoscabar el derecho que tiene cualquier otro militante priista para poder aspirar a ser el candidato del partido” los interesados en participar tendrán como plazo para registrarse el periodo del 22 al 27 de noviembre. En tanto que para el 17 de diciembre se entrega el dictamen de procedencia de los precandidatos a Presidente de la República.
Por último, Juan Carlos Lastiri añadió que tanto a nivel Nacional como Estatal, la fuerza priista está uniendo esfuerzos en torno a un objetivo común trazado desde la Dirigencia Nacional, que consiste en Ganar la primera magistratura de México y devolverle a México la tranquilidad perdida en los últimos 11 años de gobiernos panistas.

Archivo del blog