miércoles, 6 de junio de 2012

NO ENCUBRIRÉ A AQUELLOS QUE FALTEN A LA LEGALIDAD: ENRIQUE PEÑA NIETO


Convocó a los priistas que aspiran a cargos de elección a conducirse con apego a la ley.

Ofreció no fallarle a los mexicanos, de llegar a la Presidencia de la República, en su único interés de servirles permanentemente y lograr que tengan mejores condiciones de vida.

A 25 días del triunfo en la elección del 1o. de julio, dijo que aspira a que esa victoria sea ampliamente compartida con la gran mayoría de la sociedad mexicana.


Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, hizo hoy aquí un llamado a todos los priistas que aspiran a cargos de elección, y a aquellos que tienen una responsabilidad pública a conducirse con apego a la ley, y precisó que de ninguna manera habrá de encubrir a quienes falten a la legalidad.

Es clara mi convicción de pedirles que ajustemos hoy y mañana nuestro actuar apegado a la legalidad, y de ninguna manera habré de encubrir, y menos prestarme a la complicidad con aquellos que incurren en conductas ilegales, subrayó.

Al sostener un encuentro con ganaderos del país, señaló que "esa es la responsabilidad que debemos asumir entre quienes queremos lograr el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana".

En el evento, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Oswaldo Cházaro Montalvo, expresó el respaldo de los ganaderos del país a la candidatura de Peña Nieto.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el candidato presidencial agradeció el respaldo y les ofreció no fallarles, de llegar a la Presidencia de la República, en su único interés de servir permanentemente a todos los mexicanos  y lograr que tengan mejores condiciones de vida.

Voy a honrar con resultados este voto de confianza que me dan, con respuestas precisas a lo que son sus demandas para que la actividad que ustedes llevan a cabo sea más productiva, más rentable y de mayor crecimiento, y que lo hagan en un entorno de mayor seguridad, añadió.

Peña Nieto dijo que ello permitirá que las familias mexicanas puedan consumir de mejor manera y a precios más accesibles los productos alimentarios que derivan de la actividad  agropecuaria.

Resaltó que su compromiso es hacer del triunfo del 1o. de julio una victoria que sea para todo el pueblo de México "porque este es un proyecto incluyente que quiere servir a todos los mexicanos, respetando las opiniones diversas y diferentes, pero también haciendo escucha de ellas para poder construir mejores condiciones para México".

Puntualizó que en su campaña ha actuado en congruencia y ha sido respetuoso de las opiniones de sus adversarios.

Ante el líder de la Confederación Nacional Campesina, Gerardo Sánchez García, Peña Nieto convocó a sus simpatizantes a que, a tan sólo 25 días para el triunfo en la elección del próximo 1o. de julio, asuman una actitud responsable para lo que el país demanda y necesita.

Aspiro a que ese triunfo por el que hemos venido trabajando y al que se han sumado millones de voces, millones de expresiones solidarias de mexicanos jóvenes, mujeres, hombres trabajadores que están sumados, sea ampliamente compartido con la gran mayoría de la sociedad mexicana, destacó. 

ORGANIZACIONES DE TAXISTAS EN APOYO A ENRIQUE PEÑA NIETO



Fernando Morales Martínez, dirigente del PRI, dio banderazo a unidades con publicidad del tricolor

A no bajar la guardia en la recta final de la campaña, pide a simpatizantes


Ante la adhesión de más de 10 agrupaciones de taxistas de Puebla en apoyo a la campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Fernando Morales Martínez, pidió a simpatizantes y militantes, no bajar la guardia en la recta final de la campaña; “el triunfo está cada vez más cerca”, aseguró.
Las mejores opciones políticas y de gobierno están en los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, tenemos que decirlo, no hay mejor propuesta que la de nuestro proyecto político para la nación.

Señaló ante más de 400 taxistas, que la plataforma política del PRI, es la única que contiene propuestas reales y acordes al momento histórico por el que atraviesa México, ninguna de nuestras medidas son mesiánicas; responden realmente a las necesidades del país, sostuvo.

Fernando Morales mencionó que el pueblo de México no se debe dejar engañar, nadie puede resolver el problema económico del país, con medidas a todas luces populistas, sería ir en contra del crecimiento económico y financiero del país.

El líder del tricolor en el Estado, destacó que hoy los taxistas hacen un compromiso de trabajo y de lealtad al tricolor y sus candidatos, tanto a la Presidencia de la República, al Senado y a la Cámara de Diputados, y el partido, sin duda les va a cumplir una vez que regrese el PRI a Los Pinos.

De forma paralela Morales Martínez, criticó las constantes alzas al precio de la gasolina, situación que incide no sólo en el gremio del transporte sino de la economía en general, pero principalmente en los que menos tienen.


Por último, el líder priista junto con el candidato a diputado federal por el Distrito 10, Juan Taylor Morales y Rafael Forcelledo, Delegado Especial del CDE del PRI, dieron el banderazo de salida a las unidades que portarán la publicidad de Enrique Peña  Nieto, entre otras organizaciones: Taxis las Américas, Nuevo Siglo, Ignacio Ramírez, Central Angelópolis, Taxis Capu, Consejo Taxista, encabezados todos por Anicento Díaz.

Finalmente Morales Martínez llamó a no bajar la guardia en la recta final del proceso, entramos en la recta final de la campaña y no debemos, por ningún motivo confiarnos, no vamos a bajar la guardia, porque estamos seguros que la mayoría de los mexicanos nos favorecerá con su voto el 1 de julio.

LA FUERZA DE CARLOS SÁNCHEZ CONJUNTA LIDERAZGOS DE TODO EL DISTRITO QUINTO



Aseguran los líderes que el triunfo de Carlos Sánchez es inminente

A  23 días de la elección del primero de julio el Candidato de la Coalición Compromiso por México Carlos Sánchez Romero ha logrado conjuntar la fuerza de los liderazgos del distrito quinto en cada uno de los 11 municipios que lo conforman. 

En cada uno de los lugares que ha visitado el candidato ha dejado constancia de que sólo la unidad es lo  que le dará el triunfo al PRI.

A su paso por Huejotzingo, Santa Rita Tlahuapan, Calpan, Nealtican, San Matías Tlalancaleca, El Verde, San Felipe Teotlalcingo, San Nicolás de los Ranchos, Domingo Arenas y San Martín Texmelucan; Carlos Sánchez hizo a un lado la división existente entre los grupos y el descontrol de los mismos, de tal suerte que ahora todos los priistas están trabajando en torno  a la candidatura de Enrique Peña Nieto, Blanca Alcalá, Lucero Saldaña y Carlos Sánchez Romero.

El efecto Carlos Sánchez se deja sentir en todo el distrito a 23 días de la elección por lo que los líderes de los distintos municipios han coincidido en señalar a lo largo de la gira proselitista del candidato, que sin duda alguna “Carlos Sánchez será el diputado federal por el quinto distrito”.

Además de conjuntar la voluntad de los priistas Carlos Sánchez ha ido ganando adeptos de los llamados indecisos, pues ha caminado, tocado puertas y entablado un diálogo abierto con cada uno de los habitantes del quinto distrito, los ciudadanos confían hoy en el priista porque saben que es un hombre que no  les va a fallar.



Lo mismo ha sucedido con simpatizantes de otros partidos políticos quienes ven en el abanderado priista una buena opción para la curul federal, pues la gente percibe que mientras otros candidatos descalifican constantemente a Carlos Sánchez, éste está de lleno proponiendo situaciones reales que se pueden cumplir en beneficio de todos los ciudadanos del distrito.

Archivo del blog