viernes, 6 de mayo de 2011

MUJERES PRIISTAS RENOVARÁN DIRIGENCIA ESTATAL DEL ONMPRI

El viernes 6 de mayo la Comisión Política Permanente Emitirá convocatoria

Ø  Designa CEN del PRI a Rosalinda Albarrán López como Delegada Nacional para el proceso de renovación.



El próximo viernes 6 de mayo a partir de las 18 horas sesionará la Comisión Política Permanente con la finalidad de determinar los términos en los que será emitida la convocatoria para renovar la Dirigencia Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de Puebla, informó en rueda de prensa la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Lucero Saldaña Pérez.

Agregó que para este proceso de renovación el Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó como Delegada Nacional a la Secretaría de Organización del ONMPRI, Rosalinda Albarrán López a fin de fortalecer y garantizar los principios de equidad y objetividad.

Lucero Saldaña agregó que para el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós es sumamente importante que la elección de la dirigencia del ONMPRI se desarrolle en un marco de pluralidad en el que puedan participar todas las mujeres siempre y cuando comprueben su militancia priista.

En tanto, la delegada Nacional para la renovación del ONMPRI en Puebla, Rosalinda Albarrán López, dijo que las condiciones están dadas para que el proceso de renovación se desarrolle conforme a sus propios estatutos ya que este organismo tiene la particularidad de ser autónomo y poseer su propio reglamento, no obstante, enfatizó que el CDE de PRI tiene el interés de que prevalezcan las garantías  para que el proceso sea democrático.

Rosalinda Albarrán López, se negó a adelantar detalles del método para la renovación ya que esta es una facultad exclusiva de la Comisión Política Permanente, en este sentido, manifestó que únicamente pueden participar las mujeres priistas.

En tanto la actual Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de Puebla, Blanca Jiménez Hernández, descartó participar en el proceso para reelegirse en el cargo.

.


Archivo del blog