sábado, 16 de junio de 2012

SE COMPROMETE CARLOS SÁNCHEZ A SER UN LEGISLADOR PARA TODOS LOS HABITANTES DEL QUINTO DISTRITO



En Hueyatzacoalco  y Tlahuapan Carlos Sánchez pide no dejarse confundir por los adversarios del PRI

Con claras muestras de simpatía y compromiso simpatizantes de Carlos Sánchez Romero candidato de Compromiso por México a la diputación federal del quinto distrito lo recibieron en los dos encuentros masivos que sostuvo en Santa Rita Tlahuapan y en Santa Catarina Hueyatzacoalco; en ambos lugares el candidato refrendó de nueva cuenta su compromiso de que cuando sea diputado federal legislará y trabajará para todos  los habitantes del distrito sin distingo alguno.

En Santa  Rita Tlahuapan, una mujer  de la colonia “La Granja”,  le  expresó al candidato a nombre de los habitantes de ese lugar que su convicción era inamovible y que su compromiso era con el PRI; esto en función de que hizo público que el candidato a senador por parte de Nueva Alianza Víctor Hugo Islas, estuvo visitándolos y entregándoles propaganda negra en contra de  Blanca Alcalá y de Carlos Sánchez,  esto con la clara intención subrayó “de confundirnos en la recta final”.

En respuesta el candidato del PRI a la diputación federal por el quinto distrito,  afirmó que debido al posicionamiento de los candidatos del tricolor a nivel nacional y estatal, el resto de los candidatos andan desesperados y han optado por iniciar juntos una campaña de desprestigio en contra del PRI y andan tirando propaganda negra,  lo cual habla de que ya se ven perdidos en la elección del primero de julio de 2012.

Por ello Carlos Sánchez habló de que el primero de julio  hay que responde al gran reto de recuperar el rumbo de México, de igual forma les dijo a los habitantes de Tlahuapan, que no se dejen engañar ni confundir, pues  el verdadero proyecto de nación que más conviene a todos los mexicanos es el que encabeza Enrique Peña Nieto el próximo Presidente de México.

En Santa Catarina Hueyatzacoalco junta auxiliar de Texmelucan Carlos Sánchez se encontró con  el  coordinador de la campaña de discapacitados de Enrique Peña Nieto José Antonio Matta Hernández y con  cientos de simpatizantes a su proyecto que no dejaron de corear al recibirlo “Carlos diputado”.

En este encuentro de nueva cuenta el abanderado priista habló de las calumnias que se han infundado en su contra, le explicó a los concurrentes que es un candidato limpio y que no tiene nada que esconder, sin embargo, aceptó que las campañas negras pueden generar confusión y apeló a la convicción de que los priistas no se van a dejar sorprender y el primero de julio estarán llevando a sus candidatos al triunfo.

Por su parte José Antonio Matta Hernández coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto  para los discapacitados, reconoció la gran sensibilidad de Carlos Sánchez Romero a quien señaló como un hombre convencido de las tareas del partido, y alguien que sabrá llevar todas las propuestas de su gente a la cámara alta y que traducirá todo su trabajo en beneficios por igual par todos.

Para concluir el candidato a diputado federal priista, se comprometió  a que si el voto lo favorece, trabajará  para todos por igual, pues el tiempo de las contiendas siempre calienta los ánimos, peor la tarea del PRI subrayó “es recuperar el rumbo de México sin distingo alguno”.

EL ONMPRI EN PUEBLA REALIZA LA CARRERA DE TACONES "YO CONTRA EL CANCER"




Con el objetivo de concientizar a todas la mujeres  contra la lucha del CANCER, el Organismo de Mujeres Priistas en Puebla que encabeza Laura Zapata Martínez, llevó a cabo la Carrera de Tacones "YO CONTRA EL CANCER", donde asistieron féminas desde los 20 hasta los 60 años.

Con la presencia de la Presidenta del PRI Municipal, Claudia Hernández Medina, de Pilar Portillo presidenta del ONMPRI Municipal; dieron el banderazo de salida a las mujeres que participaron en esta jornada de deporte.

"El cáncer sigue siendo una de las principales causas de muerte en la mujer, es por ello que estamos realizando esta campaña de concientización", refirió Laura Zapata.
 
Asimismo comentó que estas jornadas se llevan a cabo a nivel nacional, así como en diversos municipios del Estado de Puebla como Huauchinango, Tehuacán, Atlixco y Puebla capital, "todas las mujeres son invitadas sin distingo de partido", concluyó la presidenta del ONMPRI en Puebla.

Archivo del blog