lunes, 13 de junio de 2011

ACUERDAN TRABAJOS CONJUNTOS SEGURIDAD PÚBLICA Y MOYOTZINGO.

Luego de que se llevara a cabo una reunión esta mañana entre la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento y autoridades de Santa María Moyotzingo, se acordó que la seguridad pública reforzará medidas de vigilancia y apoyar las actividades de la policía auxiliar de esa demarcación en beneficio de la seguridad de todos sus habitantes y con el objetivo de frenar los actos vandálicos y de delincuencia.

En esta reunión el Presidente Auxiliar de Moyotzingo, Josué Trigotenco, solicitó la al Director de Seguridad Pública, Adalberto de Jesús Pelayo Corona, la  intervención de elementos de la policía municipal para el combate de la inseguridad en esta junta auxiliar.

Adalberto de Jesús Pelayo Corona,  Director de Seguridad Pública  dio a conocer que elementos de la corporación a su cargo realizarán recorridos esporádicos en Santa María Moyotzingo con la finalidad de poner orden y garantizar seguridad a los pobladores, ya que la junta auxiliar  actualmente solo cuentan con 3 elementos policiacos para realizar las actividades de vigilancia.

De este modo, Seguridad Pública Municipal, busca proteger la integridad de  los vecinos de esta junta auxiliar, ya que en últimas fechas se han registrado actos que alteran el orden y la paz social.

Es importante señalar que a  fin de entablar acuerdos en materia de Seguridad Publica para la junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, este 10 de junio, en un ambiente de respeto, cordialidad y con actitudes propositivas, en el salón de cabildos del Ayuntamiento de San Martin, se llevó a cabo una reunión para determinar  un programa de trabajo, con el que se busca brindar seguridad pública a los habitantes de esta junta auxiliar, el ello, Adalberto de Jesús Pelayo, aseguró que existe la disposición y la capacidad  en la corporación policiaca para dar respuestas positivas a los ciudadanos.

.

DEFENDERÁ EL PRI SU SEGURA VICTORIA EN IXCAMILPA DE GUERRERO

Ixcamilpa de Guerrero Puebla.- Mas de mil personas se concentraron en la explanada principal de de esta comunidad situada en la Región Mixteca Poblana, refrendando su apoyo a Mario Andrew Rodríguez, candidato a Presidente Municipal de la alianza Puebla Unida conformada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, para competir en las elecciones extraordinarias que se efectuarán el próximo domingo 3 de julio.

Al respecto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, reiteró el apoyo absoluto de la dirigencia del partido a favor de la planilla que encabeza Mario Andrew Rodríguez. En este sentido, afirmó que defenderán a ultranza uno a uno los votos sufragados a favor de la Alianza Puebla Unida.

Asimismo, instó a las autoridades gubernamentales a respetar el espíritu ciudadano de esta elección.

El líder priista convocó a sus correligionarios partidistas a sumar esfuerzos en torno a la campaña proselitista, específicamente pidió intensificar la promoción el voto mediante propuestas concretas para atacar los problemas principales que se presentan en esta demarcación municipal.

Juan Carlos Lastiri dijo que Mario Andrew Rodríguez es reconocido en Ixcamilpa de Guerrero y comunidades y rancherías vecinas por su carácter perseverante y entusiasta, al luchar por obtener beneficios sociales, tales como: el proyecto de electrificación para su pueblo, así como el rescate del bagre en el rio balsas para mejorar la alimentación y economía de la gente; el impulso de la zona de riego y su proyecto para que ganaderos de la región tengan acceso a servicios técnicos, capacitación y orientación profesional.

De igual forma, reconoció el hecho de que se haya formado en la cultura del esfuerzo y por ello haya logrado que sus hijos cuenten con preparación profesional.

Trabajaré en unidad con la ciudadanía: Mario Andrew Rodríguez
 
En tanto, el candidato agradeció a las manifestaciones de apoyo y se comprometió a trabajar conjuntamente con los ciudadanos para corresponder a la solución de los problemas principales que afectan a la gente de Ixcamilpa de Guerreo.


“Estoy seguro que el próximo 3 julio vamos a obtener la victoria, sabemos que existe un interés colectivo para lograr beneficios en todo el municipio y con la fuerza del PRI nuevamente lo vamos a lograr para orientar el destino y la grandeza de Ixcamilpa hacía un destino cierto”, concluyó el candidato.
.

ACCIONES DE PREVENCION PARA UN TEXMELUCAN SANO.

La Coordinación de Zoonosis de San Martin Texmelucan a cargo de Guillermo Straffon Escobedo, como cada miércoles continúa con sus trabajos en las juntas auxiliares de este municipio, a través de la jornada médica de zoonosis y quirúrgica asistencial, este 8 de junio llevaron sus servicios a la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

Con servicios de cirugía de esterilización y vacunación canina y felina antirrábica en recorridos como medida de refuerzo de 9:00 a 16 horas en San Rafael Tlanalapan, se garantizó salud y protección a las mascotas y en consecuencia a los habitantes de esta junta auxiliar, quienes de forma satisfactoria asumen el compromiso de cuidar responsablemente a sus mascotas.

43 cirugías de esterilización canina y felina son los resultados obtenidos en esta campaña de esterilización realizada en San Rafael  Tlanalapan, con los que hasta el momento suman ya 510 cirugías realizadas, cabe mencionar que aun faltan próximas fechas para culminar esta exitosa campaña.

En ese sentido es importante informar que el 15 de junio se ofrecerán los servicios de esterilización en San Cristóbal Tepatlaxco, el 22 de junio en San Lucas y el 29 de Junio en San Martin Texmelucan.


Es así, como la administración municipal, encabezada por el Ciudadano Carlos Sánchez Romero, congruentes con los compromisos adquiridos con los texmeluquenses, diariamente realizan acciones que contribuyen a construir un San Martín más justo.

.

Archivo del blog