lunes, 24 de diciembre de 2012

RECONOCE PRI LIDERAZGO Y TRABAJO DE EX LEGISLADORES: PABLO FERNÁNDEZ DEL CAMPO


·         Para ganar el PRI necesita  unidad y cohesión de todas las expresiones políticas
·         La gran alianza será con la sociedad, señala el líder del tricolor

El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, sostuvo un encuentro con ex diputados del grupo parlamentario priísta de la LVII Legislatura del Congreso del Estado, a quienes reconoció su liderazgo político y trabajo  en favor de los grandes temas que importan a los poblanos.

A nombre del Partido Revolucionario Institucional, el líder del tricolor destacó la importancia de contribuir a la unidad y al avance del partido a partir del liderazgo regional que cada uno de los ex diputados mantiene en sus respectivas comunidades.

Señaló que el PRI enfrentará en el 2013 una elección altamente competida, en la que para ganar se debe demostrar en los hechos que existe unidad, cohesión y trabajo en torno a los grandes principios que abandera el partido y que constituirán la mejor oferta política para los poblanos.

La gran alianza que el Revolucionario Institucional hará en el proceso electoral que se avecina es con la sociedad, por lo que, como siempre, escuchará sus necesidades para plasmarlas en una plataforma política que, con el triunfo, se transforme en un compendio de políticas públicas que den respuestas viables a la gente.

Convocó a los ex diputados locales a sumarse a esta nueva etapa del PRI para que en la unidad se entreguen resultados palpables a la sociedad, como lo ha hecho desde el principio de su gestión el Presidente de la República Enrique Peña Nieto: “está claro que cohesionados los priístas somos capaces de alcanzar grandes victorias”.

El reto ahora es postular a los mejores hombres y mujeres como candidatos (as) a diputados (as) locales y presidentes (as) municipales, los mejores perfiles serán sin duda, quienes nos lleven al triunfo, y para ello necesitamos de la suma de todos los priístas, “en el nuevo PRI caben todas las expresiones del partido”, aseveró el líder del tricolor.

Archivo del blog