domingo, 7 de julio de 2013

En Texmelucan Inicia violencia candidato a regidor de planilla de Noe Peñaloza

Luis Alberto Uriel Pérez de 23 años de edad, después de ser agredido por Mario Aguilar y darse a la fuga en una camioneta roja de redilas, este ultimo forma parte como candidato a regidor de la planilla que encabeza Noé Peñaloza.
 
Esta conducta busca amedrentar la participación de los votantes que hasta el momento han acudido en buena cantidad a las urnas.
 
La casilla llamada especial localizada en el Complejo Cultural Texmeluquense, es la única que reporta poca afluencia.

Posicion del PRI ante los hechos de esta madrugada previo al desarrollo de la jornada electoral.

Mariano Escobedo Gutiérrez Coordinador general de campaña de Edgar Salomón Escorza Candidato a presidente municipal por la coalición 5 de mayo, responsabiliza a Noé Peñaloza Hernández de actos de violencia e intimidación que buscan amedrentar a los votantes en este día.
 
por su parte Jesús Morales, Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI invita a los ciudadanos a participar de esta fiesta cívica con la seguridad de que el Gobierno Estatal si ha dado las condiciones para que se realice en paz.
 
Existe la Averiguación previa 1429/2013 radicada en el Ministerio Publico local donde se responsabiliza a Raúl López Parada, Alejandro Hernández e Iván Manzano Gonzales por haber tirado propaganda negra en contra del Candidatos de la Alianza 5 de Mayo.

Candidatos emitiendo su voto en Texmelucan



 
Edgar Salomón Escorza emitió su voto en la sección 1739


 
 
Angélica Salazar emitió su voto en la sección 1728





3 PERSONAS DETENIDAS DE MOVIMIENTO CIUDADANO POR REPARTIR PROPAGANDA NEGRA CONTRA EL CANDIDATO DEL PRI

·         La averiguación previa es 1429/2013 San Martin Texmelucan.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo la policía municipal detuvo a 3 personas por tirar propaganda negra contra el candidato del PRI a la presidencia municipal, Edgar Salomón Escorza.

Trascendió que estas personas están vinculadas con el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Noé Peñaloza Hernández.

Los detenidos responden a los nombres de Raúl López Parada, Iván Manzano González y Alejandro Hernández, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría Seguridad Pública municipal de San Martín y posteriormente a la agencia del Ministerio Público para tomarles sus declaraciones correspondientes.

La detención se realizó en las inmediaciones de las casetas de peaje de la autopista Texmelucan-Tlaxcala y durante su captura las autoridades encontraron en la camioneta tipo voyager propaganda apócrifa de la llamada “negra”.

La averiguación previa es 1429/2013 San Martin Texmelucan.

Archivo del blog