lunes, 22 de abril de 2013

Avanza proceso electoral en el PRI

 
Edgar Salomón Escorza con los dirigentes del PRI en el Estado, Fernando Moreno Peña y Pablo Fernández del Campo, abordan diversos temas relacionados con el proceso electoral.

PIDE PRI-TEXMELUCAN INVESTIGAR A FONDO LA MUERTE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR EL VERDE


El dirigente del PRI en San Martín Texmelucan, Elías Medel Galindo, afirmó que las autoridades responsables de la seguridad pública en el Estado deberán investigar a fondo el asesinato del presidente municipal de San Salvador El Verde.

“Es un hecho lamentable, muy delicado en materia de seguridad pública, que no debe quedar impune ni tampoco minimizarse, sino investigarse hasta sus últimas consecuencias y castigar a los responsables de la muerte de nuestro amigo José René Garrido Rocha”.

El dirigente partidista lamentó que tanto en la ciudad de Puebla como en el interior del Estado, se estén registrando hechos graves relacionados con la delincuencia.

Elías Medel dijo que es urgente que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado coordine esfuerzos con los municipios y la federación para combatir este “cáncer de la inseguridad” que se está registrando en la entidad.

Lamenta PRI inseguridad en Puebla

El gobierno debe ser garante de la seguridad en el estado, por lo que debe asumir su responsabilidad y dejar de lado los asuntos electorales, manifestó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Moreno Peña.
Acompañado del Delegado Presidente Pablo Fernández del Campo, Moreno Peña lamentó el crimen perpetrado en contra del Presidente Municipal de San Salvador El Verde, René Garrido Rocha, pues es un reflejo del rostro de la violencia en Puebla.
Informó que esta mañana la dirigencia del partido rindió una guardia de honor en el hogar del occiso, donde expresaron las condolencias correspondientes a la familia de Garrido Rocha y exigieron el esclarecimiento del homicidio.
“El asesinato del presidente municipal priista no es de ninguna manera un hecho aislado, es consecuencia de la inseguridad que se vive en la entidad”, dijo Moreno Peña.
Moreno Peña confió en que las autoridades estatales lleguen al esclarecimiento del lamentable suceso, pues la sociedad poblana necesita de respuestas inmediatas.
Para finalizar dijo que “en verdad es lamentable que asesinen a un alcalde del partido que este sea, nosotros queremos que se hagan las investigaciones necesarias y no quede impune este crimen”.

Archivo del blog