martes, 24 de abril de 2012

NECESARIO PROGRAMA DE APOYO A MADRES SOLTERAS: DOGER GUERRERO





“Es necesario impulsar más programas de apoyo a mujeres solteras y por ello me comprometo a trabajar por ustedes” afirmó Enrique Doger Guerrero, candidato a diputado federal en el distrito 6 de la coalición Compromiso por México. Durante un recorrido matutino por las colonias; Villas de Reyes, Los Rosales y Hermosa Providencia, Doger Guerrero platicó con las personas que lo acompañaron y demandaron mayor atención de parte del gobierno federal.

El candidato a diputado federal visito casa por casa platicando con las amas de casa, quienes lamentaron el incremento de los niveles de inseguridad en la zona.
Otro de las quejas es la falta de espacios laborales para sus hijos que egresan de las universidades, en este sentido Doger expuso que "el presidente del empleo" no cumplió.

Se comprometió a legislar para gestionar la creación de nuevas empresas que cumplan con las exigencias de la sociedad.

Finalmente les pidió un voto de confianza para apoyarlo en las urnas el 1 de julio junto con el aspirante presidencial, Enrique Doger Guerrero y recuperar el rumbo del país.


POR SEGURIDAD SUSPENDE ACTIVIDADES EL COMPLEJO CULTURAL


Luego del Dictamen de Obras Públicas se reabrirá al público

·        La actividad sísmica podría haber ocasionado un asentamiento del inmueble

Se mantendrá cerrado el Complejo Cultural de San Martín Texmelucan durante las próximas horas,  con el fin de hacer una exhaustiva revisión y obtener un dictamen a cerca de la posibilidad de que existan o no daños estructurales en el inmueble ubicado en la Avenida Libertad de esta Ciudad de Retos,  Jorge Alberto Pedraza Almazán, Sindico Municipal, reitera la responsabilidad del Gobierno Municipal para no poner en riesgo a los usuarios de este centro de cultura local.

Los eventos programados para este día se suspenden por seguridad de los usuarios y las actividades que ahí realizaba el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de San Martín  ITSSMT, se trasladaron al auditorio San Francisco de Asís del Colegio progreso, El Síndico Municipal, giró órdenes para que se tomaran las medidas que no pusieran en peligro a los Texmeluquenses y garantizaran el desempeño de las actividades del ITSSMT.


El funcionario Comentó que en los informes preliminares, recibidos durante el medio día de este martes, se trata de un asentamiento ocasionado por los constantes movimientos sísmicos vividos en fechas recientes, aunado a que es  un añoso edificio cuyas deficiencias de origen en la construcción hoy afectan la rutina cultural de San Martín, pero aseguró que luego de que se obtenga un dictamen detallado, el inmueble se reabrirá al público.

El medio día de este martes, se estrelló un cristal de la planta alta del Complejo Cultura, situación que obligo al personal operativo a evacuar a los usuarios del mismo y solicitar de manera inmediata la presencia de Obras Públicas y Protección Civil de la Comuna para proceder a evaluar la situación del dicho inmueble y tomar las medidas pertinentes a efecto de evitar accidentes lamentables, ante tal imprevisto, el Gobierno solicita a los ciudadanos la comprensión y el apoyo ante acciones que repercuten en  el beneficio social.

LUCHAREMOS POR UN MÉXICO MÁS JUSTO E IGUALITARIO: CARLOS SÁNCHEZ


“El compromiso del PRI-PVEM siempre ha sido con las clases sociales más necesitadas, por eso vamos a combatir la pobreza y luchar por un México más justo e igualitario, donde todos tengamos las mismas oportunidades de salir adelante”, así lo señaló el Candidato a Diputado Federal por el Distrito  Quinto de Texmelucan, Carlos Sánchez Romero.

En su recorrido en busca del ciudadano, el abanderado de la coalición “Compromiso por México” refirió que en el país existen más de 15 millones de pobres, la mayoría de los cuales se han generado en los últimos doce años en que la derecha ha gobernado a México.

Carlos Sánchez apuntó que una de sus principales tareas como legislador federal, será precisamente la de generar leyes que contribuyan a la igualdad social y a terminar con la pobreza de los millones de mexicanos que actualmente existen.

“Buscaré que a través de leyes justas se garantice el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres, los indígenas y las personas con discapacidad, para que exista igualdad social, en cuanto a la pobreza buscaré que los programas sociales se refuercen y se otorguen a quien verdaderamente lo necesita”, indicó.

Carlos Sánchez reconoció que otra de las grandes preocupaciones de los mexicanos hoy en día es la de contar con seguridad social para poder atenderse en caso de una enfermedad, al respecto, se comprometió a que los impuestos recabados se destinen a dar atención a los ciudadanos en materia de salud sin distingo alguno.

De igual forma el candidato refrendó la propuesta del PRI-PVEM de crear un Sistema de Seguridad Social Universal, que incluirá acceso a atención médica de calidad en cualquier hospital público, un seguro de desempleo y una pensión para la vejez.

Asimismo, se ampliarán los servicios de guarderías y se otorgará un seguro de vida a las madres solteras y viudas, todo con la finalidad de garantizar a los mexicanos estabilidad social.


El candidato a la diputación federal reconoció que estas propuestas de su partido sólo podrán concretarse con el voto de la ciudadanía tanto para la Presidencia de México con Enrique Peña Nieto, para los senadores, Blanca Alcalá y para él como Diputado Federal por el Quinto Distrito, de ahí que invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto del PRI el cual es el único preocupado realmente por la estabilidad social de los mexicanos.

Archivo del blog