domingo, 27 de octubre de 2013

CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA DOS LESIONADOS EN TEXMELUCAN

Por: Mario corona
Una llamada de emergencia alerto a la Cruz Roja de Texmelucan, ya que reportaban un choque entre dos motocicletas en el boulevard Xicoténcatl, dos personas resultaron lesionadas.
Lo ocurrido del accidente fue el pasado viernes 25 de octubre al filo delas 8:00 de la noche sobre el boulevard Xicoténcatl y Francisco I. Madero de la colonia centro en San Martín Texmelucan, cuando dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido chocaron provocando que una mujer y un hombre resultaran lesionados.
Al lugar acudió la unidad 306 de la Cruz Roja de San Martin a cargo de Armando Hernández. Ahí los paramédicos atendieron a una mujer de nombre Minerva Valdez de 23 años de edad quien fuera trasladada a petición de su marido a un hospital particular de Texmelucan.
En tanto el conductor de una de las motocicletas y empleado de la zapatería Núñez de nombre Diego Esteban Hernández Lozada de 22 años de edad fue asegurado y conducido en una patrulla de tránsito municipal a la coordinación.
Poco después también fue ingresado a la clínica del seguro social para su atención médica.

Por otro lado los agentes de tránsito municipal invitaron a los involucrados a llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades.

ATROPELLAN Y MATAN A UN HOMBRE EN VILLALTA TLAXCALA

Por: Mario Corona
Paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan recibieron una llamada anónima de una mujer, donde mencionaba el atropellamiento de un hombre a las afueras de una unidad habitacional en el estado de Tlaxcala.
Lo ocurrido de este accidente fue el pasado jueves 24 de octubre aproximadamente a las 10:00 de la noche sobre la calle Camino Real frente a la unidad habitacional “San Juan El Mirador” ubicado en la comunidad de Villalta Tlaxcala.
Según se supo en el lugar por distintas versiones que un vehículo tipo Chevy color rojo que era conducido a exceso de velocidad pasó a atropellar a un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta de carreras.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de San Martin Texmelucan quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el mal hombre ya que no presentaba signos vitales de tal forma solicitaron la presencia de la policía del lugar u de las autoridades ministeriales.
Uniformados del lugar dijeron para este medio de información que la persona fallecida respondía en vida a David Hernández Hernández de 25 años aproximadamente y que al parecer era originario de Tepetitla de lardizábal, solo se estaba a la espera del agente del ministerio público de la capital zarapera, para que hiciera las diligencias correspondientes y ordenara el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que del presunto responsable de este accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que hasta el momento las autoridades den con su paradero.

Archivo del blog