sábado, 19 de mayo de 2012

EL EFECTO CARLOS SÁNCHEZ YA SE SIENTE EN TODO EL QUINTO DISTRITO



A más de mes y medio de haber iniciado su recorrido proselitista, el candidato va en ascenso.

En todo el distrito ya se siente el efecto Carlos Sánchez, pues el candidato a diputado  federal de la Coalición Compromiso por México ha recorrido incansablemente los 11 municipios del quinto distrito, lo mismo ha caminado por las calles pavimentadas que por  las terracerías, se ha reunido en actos masivos al igual que ha caminado grandes distancias para encontrarse cara a cara con vecinos en las periferias de las poblaciones.

A todos y cada uno de los habitantes del distrito que ha contactado Carlos Sánchez, les ha dejado en claro que la única opción para recuperar el rumbo de México es el PRI con todos sus candidatos, encabezados por Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, para el caso de Puebla; Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña al Senado y él mismo como diputado federal del quinto distrito.

En reunión masiva que sostuvo en San Jerónimo Tianguismanalco, el abanderado priista apuntaló al PRI como único partido de respuesta inmediata a las necesidades de la gente,  del mismo modo expresó, que ante la concurrencia que el Revolucionario Institucional es el único partido en donde hay cabida para todos los mexicanos, para los niños y niñas, para los jóvenes, para las mujeres y hombres y sobre todo para las personas de la tercera edad y adultas mayores que merecen todo el respeto y la atención.

En ese lugar el candidato a diputado federal habló del cambio que van a sufrir los programas federales, esto en respuesta a las demandas de los mexicanos,  expuso que el programa 70 y más ahora se reduce a 5 años, por lo que los ciudadanos podrán tener acceso a ese programa desde los 65 años, de tal suerte que habrá mejoras en los programas y no desparecerán como lo ha señalado el PAN.



Por último el candidato recalcó que si los ciudadanos les dan la oportunidad a los candidatos del PRI, las cosas van a cambiar y México va a salir de la situación en la que se encuentra después de doce años de malas políticas que incrementaron el número de pobres en el país.

RESPETO PARA QUIENES DIFIEREN CON MI CANDIDATURA: PEÑA NIETO



Manzanillo, Col., 19 May. (Notimex).- El abanderado de la Coalición Compromiso por México a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, reiteró su respeto por igual a todos aquellos que están a favor o en contra de su candidatura. 
 
El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que el pueblo demanda soluciones y rechaza ver disputas mayores entre candidatos.
 
"Demuestro invariablemente respeto a todos los mexicanos, lo mismo a quienes están a favor del proyecto que encabezó, como para aquellos que eventualmente tengan diferencias y disientan de este proyecto", afirmó en un mitin efectuado en el centro de Manzanillo.
 
Peña Nieto no hizo mención a las marchas en su contra que se realizaron en la ciudad de México, Michoacán y Colima, entre otros estados del país, pero fue insistente en hacer público su respeto para todos aquellos que difieren de su proyecto político.

SE MANIFIESTAN CONTRA CANDIDATURA PRIISTA Y MANIPULACIÓN INFORMATIVA



México, 19 May. (Notimex).- La marcha que partió del Zócalo capitalino en protesta contra la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto y la manipulación en la cobertura informativa de la empresa Televisa arribó al Ángel de la Independencia.

Luego de más de dos horas de recorrido, los diversos contigentes llegaron por carriles centrales del Paseo de la Reforma, los cuales lucen completamente llenos y en ellos retumban entre otras consignas, la de "ni un voto al PRI", “¡fuera Peña!” y "México, sin PRI!".

Los contingentes, conformados por estudiantes, miembros del movimiento de San
Salvador Atenco, integrantes del sindicato Mexicano de Electricistas y ex trabajadores de Mexicana de Aviación expresaron que el candidato priista a la presidencia no debe ser impuesto y reclamaron a Televisa un manejo con equidad de la información de las campañas electortales.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal hasta el momento la manifestación ha transcurrido sin incidentes, dejando algunos problemas de circulación en la zona.

Algunos de los asistentes entonaron el Himno Nacional en los alrededores del Ángel de la Independencia y enarbolaron sus pancartas.

Participantes en la marcha, entre los cuales se vieron algunas familias, coinciden en señalar que su asistencia es para manifestar su inconformidad por la candidatura priista a la Presidencia de la República, la cual, dijeron, está basada en la publicidad de algunos medios de comunicación, principalmente de las televisoras.

Bajo un calor agobiante los inconformes sostuvieron sus consignas contra el candidato del PRI y se refirieron reiteradamente a los hechos ocurridos en San Salvador Atenco, en los cuales intervinieron fuerzas policiales del Estado de México.

Los manifestantes realizan un mitín en el Ángel de la Independencia alrededor del cual se nota la presencia de policías preventivos que están atentos ante cualquier eventualidad.
Cabe señalar que los comercios ubicados en las inmediaciones de la columna del Ángel de la Independencia continúan abiertos sin que se haya registrado ningún incidente.

Archivo del blog