sábado, 2 de febrero de 2013

Los priistas tenemos la capacidad para


*Recalcó: las decisiones en el PRI las tomamos los priistas.
*Existe una nueva realidad nacional, los municipios abandonados serán atendidos.
 
El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo, manifestó que en el proceso de elección de candidatos los aspirantes deben poner de su parte, pues “los priistas tenemos la capacidad para ponernos de acuerdo”
 
Y es que, enfatizó, en el tricolor se elegirá a los postulantes de manera transparente, democrática y equitativa.
 
En el marco de los trabajos de las Asambleas Intermunicipales realizadas en los municipios de Xicotepec y Huauchinango –previos a la XXI Asamblea Nacional del PRI-, Fernández del Campo reiteró que las decisiones en el partido la toman los propios priistas.
“Digámosle no a los partidos que pretenden piratearse a nuestros candidatos; hoy el PRI está de moda y tenemos un importante número de aspirantes a diputados y presidentes municipales”, atajó.
 
En su visita por la Sierra Norte, el dirigente indicó que con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto el país tiene un nuevo rumbo: “le toca a los municipios recuperarlo después de tantos años de abandono.
 
Agregó que los municipios son la base del desarrollo local, regional y estatal, y donde la gente le da vida a sus anhelos, por ello –dijo- “nuestro verdadero pacto es con la gente, con la sociedad”.
 
Al mismo tiempo, el líder estatal resaltó el trabajo realizado por los 14 legisladores federales poblanos del PRI al alcanzar un presupuesto de 62 mil millones de pesos para la entidad, un logro más de los priístas para los poblanos, asentó.
Ante poco más de mil 800 militantes priistas de ambos municipios, señaló que la dirigencia se apegará al proceso de selección de candidatos que más le convenga a la militancia y fortalezca a todos aquellos priistas que representen al partido en el próximo proceso electoral.
Para finalizar, Fernández del Campo pidió a la militancia priista rifársela con la dirigencia “porque la dirigencia se le rifa con ustedes en busca de la unidad y la fortaleza de nuestro partido”.

Archivo del blog