lunes, 18 de junio de 2012

MANIFIESTA PEÑA NIETO SU COMPROMISO DE RESPETAR EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL



Que  no se preocupe la sociedad o aquellos que tengan duda, soy el primero  que voy a respetar lo que mandate el pueblo de México, afirmó.

Anunció  acciones para combatir la pobreza: Crédito a la Palabra; Brigadas de  Cero Pobreza e incremento de becas escolares, de transporte y  capacitación.

Firmó distintos compromisos para el desarrollo de la región norte del estado de Tamaulipas.

El candidato  presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, manifestó hoy su compromiso de respetar el resultado de las elecciones del próximo 1º de julio y de ser respetuoso de las instituciones que el país tiene.

Ante las expresiones de distintos sectores de la sociedad, que demandan a los partidos políticos y a los candidatos ser respetuosos del resultado de la elección, señaló que respetará a las instituciones democráticas del país y el resultado que la autoridad electoral dé a conocer a partir de la votación que emitan todos los mexicanos. “Que no se preocupen por nosotros, que no se preocupe la sociedad o aquellos que tengan duda, soy el primero que voy a respetar lo que mandate el pueblo de México”, subrayó.

El candidato presidencial dijo que “estamos participando en esta competencia democrática con respeto, con actitud civilizada y madura porque queremos realmente contribuir y dejar constancia de la responsabilidad que como partido asumimos, y asumo en lo personal, en este ambiente democrático”.

Asimismo, puntualizó que es el primero en hacer el compromiso que de llegar a la
Presidencia de la República ejercerá una Presidencia democrática que reconozca la diversidad y pluralidad del país.

Ante más de 15 mil tamaulipecos reunidos en la explanada del Parque Cultural
Reynosa, Peña Nieto manifestó que su propuesta es por un cambio responsable y con rumbo, que tiene el objetivo central de que a las familias mexicanas les vaya mejor, y de cambiar las condiciones de parálisis que hoy tiene México.

En ese sentido, dio a conocer que entre las acciones que impulsará para reducir la pobreza en el país está la de crear el Crédito a la Palabra, para que la gente que vive en condición de pobreza y que no son sujetos de crédito, tengan el apoyo económico para emprender alguna actividad productiva.

Además, anunció que se instrumentarán las Brigadas de Cero Pobreza, que llegarán a los lugares más apartados del país llevando medicamentos, alimentos y unidades móviles de salud. Informó que se incrementará el número de becas escolares, para el transporte y de capacitación, para que quienes viven en pobreza puedan prepararse y capacitarse para incorporarse a la actividad productiva y combatir de raíz esa condición en la que viven millones de mexicanos.

Reiteró que el Programa Oportunidades se incrementará para llevar sus beneficios a más mexicanos que hoy se encuentran en situación de pobreza.

En este municipio de la zona norte de Tamaulipas, Peña Nieto firmó distintos compromisos para mayor infraestructura: modernizar la carretera Reynosa-Río Bravo y concluir el viaducto de Reynosa; la construcción de un nuevo Hospital General en Matamoros; impulsar y consolidar el desarrollo y operación del puerto de Matamoros y poner en marcha el aeropuerto de carga de Nuevo Laredo.



Además, construir el acuiferito y la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria en la capital del estado; y en apoyo a la actividad del campo de la entidad se rehabilitarán y modernizarán los sistemas de riego del estado de Tamaulipas.

El candidato presidencial estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República por el estado de Tamaulipas, así como por los aspirantes a diputaciones federales.

FERNANDO MORALES MARTÍNEZ, ENCABEZÓ LA REUNIÓN DE APOYO DE EX PRESIDENTES MUNICIPALES A LA CAMPAÑA DE ENRIQUE PEÑA NIETO


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez, encabezó la reunión de apoyo de ex presidentes municipales a la campaña de Enrique Peña Nieto y a abanderados al Senado y a diputados federales. En el encuentro demandó a cada uno de los activistas políticos a no simular el apoyo a cada uno de los candidatos, tenemos que salir a las calles a promocionar nuestro proyecto político que nos podrá depositar en la  Presidencia de la República el próximo uno de julio.



http://www.valkiriaonline.com/descargas/ENTREVISTA%20FMM.MP3

SERÉ UN DIPUTADO QUE LEGISLE CON RESPONSABILIDAD SOCIAL: CARLOS SÁNCHEZ



 Al reunirse con los habitantes de Huejotzingo el candidato de Compromiso por México a la diputación federal Carlos Sánchez Romero  se comprometió a ser un diputado que trabaje en lo legislativo y en la gestión con un amplio sentido de responsabilidad social, pues aseguró que esta es la única forma de servir y corresponder a la confianza de los ciudadanos.

Carlos Sánchez estuvo cobijado en el evento de Huejotzingo por más de 10 grupos  que se unieron para cerrar fuerte en esta última etapa de la campaña política, ante mil simpatizantes reunidos a un lado del zócalo el abanderado priista, aclaró que los ejes de su propuesta de trabajo can encaminados a que las familias mexicanas vivan con mayor calidad de vida, y en cada una de ellas haya la fortaleza necesaria para que sus integrantes se sientan seguros  y se evite la desintegración y los males sociales que nos aquejan.

En un mensaje emotivo que fue aplaudido por los reunidos en torno a  Carlos  Sánchez, el candidato hizo hincapié en que en esta última etapa de la campaña política ha sido presa de campañas de desprestigio, sin embargo, se dijo confiado de que en Huejotzingo la mala información no va a alterar la convicción de los ciudadanos, pues  aseguró que es un hombre probado y aprobado en el ejercicio público al cual no pueden reprocharle nada.


Sánchez Romero precisó que se empeñado sacar adelante a los  municipios del distrito, pues ha comprobado las carencias de los mismos y se dijo seguro de que en combinación con los presidentes municipales se podrán hacer cosas para explotar la riqueza de los 11 municipios.
Aunado a ello, agregó, el desarrollo de cada una de las colonias, poblaciones y municipios del distrito, impactará decididamente en la mejora de la economía de la región, lo cual se verá traducido en más y mejores oportunidades para cada uno de los habitantes del distrito.

En un estrado improvisado a consecuencia del aguacero que caía, el candidato se dirigió a sus simpatizantes de una forma clara y transparente, habló con el corazón y con la convicción del priista que quiere el verdadero cambio y la mejora para su distrito, Carlos Sánchez repitió una y otra vez que la mejor propuesta para  recuperar el rumbo de México son los candidatos del PRI.

ALERTAN CANDIDATOS DEL PRI A NO DEJARSE SORPRENDER POR LOS ADVERSARIOS DEL PROGRESO



Lucero Saldaña y Juan Carlos Natale reconocen el valor de Carlos Sánchez

A trece días de la elección de 2012, el candidato priista a la diputación federal Carlos Sánchez Romero realizó gira proselitista por los municipios de Chiautzingo, Nealtican, San Nicolás de los Ranchos y San Felipe Teotlalcingo; en estos lugares estuvo acompañado de la candidata al Senado de la República Lucero Saldaña y del líder estatal del Verde Ecologista Juan Carlos Natale, quienes alertaron a los ciudadanos a no dejarse sorprender por los adversarios del progreso.

De igual forma coincidieron en señalar que en los tiempos y momentos que han convivido con Carlos Sánchez, se han percatado de la calidad humana del aspirante a la diputación federal, además de corroborar de manera directa el don de escuchar a la ciudadanía, virtudes que lo harán dijeron un excelente legislador que represente al quinto distrito.

Por su parte Carlos Sánchez Romero no dudó en anunciar que el tiempo de la victoria del PRI está cerca, pero más que nada es el tiempo de los mexicanos, porque aseguró que con el triunfo del PRI salen ganando todos los ciudadanos.

Abundó “como candidato a diputado federal he recorrido todo el distrito, me he percatado de las necesidades de los lugareños de los 11 municipios, eso me ha creado la conciencia de que un alcalde no puede sólo con las necesidades de sus gobernados, por eso como diputado federal estaré atento a apoyar a las autoridades municipales sin distingo de partido, para que juntos propici9emos las condiciones favorables para el desarrollo de los municipios”

Pese a los torrenciales aguaceros que cayeron en los distintos lugares visitados, los cientos de simpatizantes no se movieron y esperaron para ver a sus candidatos, en San Felipe Teotlalcingo Carlos Sánchez complació a sus seguidores cantando una canción, pues desde que arribó a ese lugar acompañado dirigente estatal del Verde Ecologista y de la Candidata al Senado, ya se lo estaban pidiendo.

En El Verde el candidato a diputado federal se comprometió a no ser un diputado levanta dedos, por el contrario anunció que reflexionará cada una de las acciones que ejecutará como diputado federal, solamente con el ánimo de beneficiar a todos los habitantes del distrito.

En Nealtican y Chiautzingo, Carlos Sánchez se comprometió a apoyar los proyectos para que las microempresas crezcan y generen empleos, lo mismo dijo de la activación del campo para que con ello, se fortalezcan los lazos familiares.

En los lugares visitados tanto Carlos Sánchez como Lucero Saldaña y Juan Carlos Natale insistieron en que la guerra sucia ha empezado pero la fuerza más grande es la confianza de los ciudadanos a los que exhortaron a no dejarse sorprender por los adversarios del progreso. 

Archivo del blog