domingo, 30 de enero de 2011

SE DEBEN TOMAR EN CUENTA TODAS LAS IDEAS PARA TRANSFORMAR A PUEBLA: MORENO VALLE


El gobernador electo, Rafael Moreno Valle, y el secretario general adjunto del  Comité Ejecutivo Nacional  del PRI,  Javier López Zavala, sostuvieron una reunión de trabajo en un ambiente cordial como un acto de civilidad política en el que coincidieron que la campaña quedó atrás para dar marcha a las ideas que transformarán a Puebla.

Moreno Valle convocó a su equipo de trabajo para revisar las propuestas que le  entregó López Zavala, en las que encontraron enormes coincidencias entorno a las demandas de los poblanos, con el fin de aplicarlas en políticas públicas que beneficien al Estado.

El mandatario electo afirmó que es indispensable reconocer todas las ideas para impulsar el desarrollo de la entidad: “hay que construir sobre las coincidencias para transformar a Puebla”.

Finalmente, López Zavala aseguró que no será un obstáculo en el camino, sino por el contrario,  pondrá su mejor esfuerzo para trabajar por el bien de la entidad.

COMIDA DE EMPRESARIOS DE TEXMELUCAN CON MARIANO GONZALEZ ZARUR, GOBERNADOR DE TLAXCALA, CARLOS SÁNCHEZ ROMERO, PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO Y JUAN CARLOS LASTIRI QUIROZ PDTE. DEL CDE DEL PRI




Carlos Sanchez Romero, Presidente Municipal Constitucional electo de San Martín Texmelucan, acompañado der Juan Carlos Lastiri Quiroz, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI deayunó con el magisterio afin al tricolor, posteriormente sostuvieron una importante reunión con líderes religiosos en el Distrito, en este sábado también asistieron a una reunión de trabajo con presidentes municipales electos y rgidores del septimo distrito local electoral.



Lideres transportistas de la región tambien se encontraron con sus dirigentes partidistas, posteriormente y luego de asistir a una rueda de prensa, acompañados del Diputado a la LVIII Legislatura Local, Licenciado Edgar Salomón Escorza, se reuniron cnon la base priista que trabajo en este distrito para lograr el triunfo del pasado 4 de julio.

Finalmente se reunieron en una comida con empresarios en conocido restaurante de esta ciudada, ahi, acompañados del Goberndor del estado de Tlaxcala, Mariano Gonzalez Zarur, refrendaron su compromiso para trabajar coordinadamente en materia de salud, protección civil, ecología y seguridad, así como para impulsar inversiones y buscar mejorar la economia de esta parte de la geografia poblana en su vecindad con el estado de Tlaxcala.

Archivo del blog