domingo, 27 de mayo de 2012

UNIDAD DE PRIÍSTAS DARÁ TRIUNFO A PEÑA NIETO Y MARY CARMEN GARCÍA EN TEHUACÁN: FERNANDO MORALES


Más de 10 mil priístas demuestran la fuerza ganadora del tricolor

Los abanderados del PRI, tienen las mejores propuestas

Ante más de díez mil priístas que conforman la estructura electoral del partido en Tehuacán, el delegado presidente del CDE, Fernando Morales Martínez, estableció que es la unidad de todos los militantes, la que dará el triunfo al candidato presidencial Enrique Peña Nieto y en la diputación federal a Mary Carmen García de la Cadena Romero.

El próximo 1 de julio, está en juego el futuro de nuestros hijos, por ello debemos pensar en las mejores propuestas, en la capacidad y el compromiso que hacen los candidatos del PRI; propuestas como ampliar los apoyos de los programas 70 y más y oportunidades y que sean más mexicanos los beneficiados.

Acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito XV de Tehuacán, Mary Carmen García de la Cadena y de Mary Carmen Izaguirre, abanderada suplente al Senado, el líder priísta destacó que a 35 días de la elección, los abanderados del PRI mantiene una amplia ventaja y ello causa desesperación en el resto de los candidatos.

Llamó a la estructura de promoción y movilización reunida en las canchas de la colonia Xochipili de Tehuacán, a no confiarse y a redoblar el esfuerzo, a fin de cuidar la elección y evitar que los adversarios políticos, en su desesperación, incurran en actos ilegales que empañen el proceso.

Destacó la asistencia de los ex presidentes municipales Álvaro Alatriste, Félix Alejo y Luis Cobos, quienes cuentan con un importante capital político y están sumados y trabajan en unidad en favor de la candidata a diputada federal Mary Carmen García de la Cadena.

Morales Martínez también subrayó que el PRI es el partido que ofrece un cambio con rumbo para el país, “contamos con el único candidato que tiene propuestas, cuenta con una amplia experiencia para gobernar, pero sobre todo, que cumple sus compromisos”, destacó.

En su participación, Mary Carmen García de la Cadena, abanderada a diputada federal por el distrito XV de Tehuacán, aseveró que sin duda el PRI va por el rumbo correcto, va por el camino de la recuperación de la confianza de la gente, va en la ruta que le permitirá regresar a Los Pinos y tener  mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.

La gente está cansada del mal gobierno, está cansada de 12 años de falta de empleo y de oportunidades de crecimiento; ya no quiere más inseguridad, lo que la gente desea es un cambio, la sociedad demanda un gobierno que cumpla lo que ofrece, pero sobre todo, que entienda de las necesidades de todos los mexicanos, y ese es Enrique Peña Nieto.

 También asistió el presidente del Comité Municipal del PRI, Jacobo Aguilar, quien aseguró que en Tehuacán, el tricolor cuenta con una estructura consolidada, con un partido fuerte y organizado, listo para enfrentar con éxito la elección del 1 de julio, prueba de ello son los más de 10 mil priístas reunidos en el magno evento.

SALDAÑA PROPUSO PACTO POLÍTICO SIN SIMULACIONES PARA CONCRETAR REFORMAS ESTRUCTURALES


Llamó a cambiar la demagogia por sensibilidad, honestidad y valores humanos

La candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional Lucero Saldaña, exhortó a las fuerzas políticas del país a concretar un verdadero pacto político sin simulaciones con rumbo democrático, congruencia y responsabilidad política que demanda México en estos momentos.

Consideró que todas las manifestaciones sociales que se están dando en el país, entre ellas la movilización de los jóvenes más que causa son efecto de cansancio y hartazgo; expuso que la salida y solución es restaurar el tejido social sin autoritarismo, la ruta es la construcción conjunta de políticos, empresarios, académicos, profesionistas, jóvenes, mujeres y grupos religiosos, por ello hizo un llamado a no seguir ciegos, ausentes ni indolentes a las necesidades de la gente.

La aspirante al Senado dijo que con una clara rendición de cuentas, escrutinio de candidatos, derechos humanos y federalismo, se podrá lograr que el Congreso de la Unión sea un aval para las reformas políticas históricas de México y se fortalezca a los Estados y municipios, lo que permitirá combatir a la delincuencia, pues solo  así podremos llevar a México a la vanguardia política.

Lucero Saldaña informó sobre sus actividades en la segunda fase de campaña al resaltar su intensa actividad en sus recorridos por el interior de la entidad y en los diferentes distritos de la capital poblana.

Dijo que, fiel a su estilo, ha estado muy cercana a la gente y nota en la población mucha esperanza porque las cosas en el país cambien, pero también reconoció escuchar una gran exigencia de que los candidatos generen igualdad de oportunidades para todos; no defrauden la nobleza, ni se muestren indolentes a las necesidades de la gente. Por ello, dijo Saldaña, es importante que los candidatos y en general quienes detentan el poder no jueguen ni negocien con la problemática social, hizo un llamado a cambiar la demagogia por la sensibilidad, la honestidad y sobretodo los valores humanos.

Finalmente, la autora de la ley general para la igualdad entre mujeres y hombres se dijo dispuesta al escrutinio de honestidad y trabajo efectivo y declaró que de ganar, hablará con la voz de la gente en el Senado. Insistió en no sumarse a campañas de odio y resentimiento afirmando que los verdaderos enemigos de México no están en los partidos políticos ni en los candidatos, sino en las necesidades y urgencias que este País necesita resolver, invitó a decirle no al miedo y al clima de violencia para decirle si a la paz y la libertad. Tolerar al que disiente debe ser una premisa.



La candidata cerró su intervención haciendo un llamado a los jóvenes y a las mujeres a sumarse con propuestas a su campaña.


REFRENDAN CIUDADANOS EL COMPROMISO DE LLEVAR A CARLOS SÁNCHEZ AL TRIUNFO EL PRIMERO DE JULIO



El Candidato priista a la diputación federal  por  el quinto distrito Carlos Sánchez Romero  fue recibido con gran ovación por los habitantes de Nealtican, Domingo Arenas, la  Preciosita y Coltzingo, quienes le refrendaron su compromiso de llevarlo al triunfo el primero de julio; en las diversas reuniones y caminata que realizó el aspirante priista dejó en claro que es  el momento del PRI.

Habló ante los vecinos de la  urgencia de recuperar el rumbo de México  por el bien de las nuevas generaciones, se refirió a las malas políticas del gobierno federal las cuales tienen a los mexicanos viviendo en extrema pobreza; acompañado de priistas distinguidos de ese municipio, el candidato resumió la problemática del distrito en tres ejes, el fortalecimiento al campo, a la infraestructura educativa y la generación de empleos,  a lo cual se comprometió  a cumplir cuando sea diputado federal.

Carlos Sánchez indicó que el proyecto de Nación que encabeza el Candidato a la  Presidencia de la República  Enrique Peña Nieto,  es el más viable para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, dijo que el PRI es un partido que respeta la pluralidad y la dignidad humana, por eso insistió en que el PRI es la única opción para sacar al país adelante.

Acompañado por los líderes de los lugares que recorrió en su  día 56 de campaña, el abanderado priista puntualizó  que en la recta final no se debe aflojar el paso, pues aunque las encuestas lo posicionan en ventaja,  no  se confiará y seguirá trabajando.


Carlos Sánchez también  les hizo saber a los lugareños  de los tres municipios que visitó en cumplimiento de su agenda; que los adversarios están hablando mal de él y que lo han descalificado, sin embargo hizo un llamado a los ciudadanos a fin de que no se dejen provocar y sigan promoviendo el voto a favor de los candidatos del PRI, pues caer en  provocaciones es enaltecer a los que ya no figuran en esta contienda electoral.

RESALTAN CARLOS SÁNCHEZ Y LUCERO SALDAÑA QUE EN EL PRI SE RESPETA LA PLURALIDAD


La Candidata a Senadora acompañó a Carlos Sánchez en su gira por el distrito

Al hablar ante los vecinos de Santiago Coltzingo y San Martinito poblaciones de Santa Rita Tlahuapan, los candidatos a diputado federal y a Senaduría de la República Carlos Sánchez Romero y Lucero Saldaña,  subrayaron que el PRI es un partido incluyente y que  respeta la pluralidad, por lo que los candidatos del tricolor saben que la libertad de expresión es una garantía constitucional que debe respetarse.

En alusión a los jóvenes que se están manifestando  a nivel nacional; los candidatos priistas coincidieron en señalar que el futuro Presidente de México Enrique Peña Nieto  tiene un proyecto pensado para que  la fuerza de la juventud sea aprovechada, para ello se van a abrir las oportunidades en las universidades y se van a generar fuentes de empleo, en ese sentido, solicitaron la confianza de los habitantes del quinto distrito el primero de julio.

A  nivel regional Carlos Sánchez  reafirmó su compromiso de fortalecer a las familias para darle seguridad a los jóvenes y a los niños, y aseguró que para los jóvenes del quinto distrito se impulsará la apertura de espacios educativos para que todos tengan la oportunidad de estudiar y de prepararse, además de generar las condiciones para la apertura de fuentes de empleo.

Carlos Sánchez manifestó preocupación por la generación de “ninis “que hay en el país, consideró que esto es consecuencia de las malas políticas de los panistas a nivel federal pues Felipe Calderón Hinojosa  quedó muy lejos de ser el Presidente del Empleo, lo cual impactó en los jóvenes que no cuentan con una seguridad económica y están molestos; por lo que se comprometió a impulsar proyectos que  incluyan la fuerza y el talento de la juventud mexicana.



Por su parte Lucero Saldaña hizo hincapié en que  Carlos Sánchez  es un hombre sencillo que se ha comprometido con los ciudadanos del quinto distrito, aseguró que  desde el Congreso Federal  y desde el Senado de la República se impulsarán las leyes y gestiones  necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.




Archivo del blog