domingo, 31 de marzo de 2013

El 16 de abril concluye fecha para recibir propuestas del PND 2013-2018


El Delegado de la SEDESOL-Puebla, Juan Manuel Vega Rayet informó que la Presidencia de la Republica que encabeza Enrique Peña Nieto, determinó que continuarán abiertas las ventanillas para recibir propuestas ciudadanas para su integración en el Plan Nacional de Desarrollo  (PND) 2013-2018, en las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol hasta el 16 de abril.

Precisó que para el caso de la entidad poblana el modulo se ubica en las oficinas de la SEDESOL-Puebla, situada en calle 2 sur 3906, Colonia Huexotitla de la Ciudad de Puebla.

De igual forma dijo que los interesados en participar también pueden aportar sus colaboraciones  en la dirección electrónica: www.pnd.gob.mx. La ciudadanía en general, mujeres, pueblos indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes podrán aportar sus sugerencias al PND para trazar la ruta que habrá de seguir el Gobierno de la República en los próximos años.

Las propuestas y sugerencias deberán referirse a cualquiera de cinco ejes fundamentales: Un México en Paz, que garantice democracia y seguridad; Un México Incluyente, para hacer efectivos los derechos humanos; Un México con Educación de calidad para todos; Un México Próspero, con certidumbre económica, y Un México con Responsabilidad Global, que permita defender los intereses de la nación en el entorno internacional.

Cabe señalar que quienes tengan la intención de participar en la elaboración del PND 2012-2013 deben acudir al mencionado domicilio, donde harán llegar en forma escrita y en sobre cerrado las propuestas que tengan a bien aportar. Asimismo deberán señalar la fecha, nombre del documento, nombre del ciudadano, estado donde reside, correo electrónico y en su caso el nombre de la organización que representa

Juan Manuel Vega Rayet señaló que el horario de atención será de 9 a 15 horas, de lunes a viernes en tanto que los ciudadanos y organizaciones tienen como fecha límite para entregar sus propuestas hasta el día 16 de abril de 2013, destacó que los participantes no están obligados a presentar ningún tipo de identificación.

Archivo del blog