lunes, 24 de enero de 2011

SSP Y RMV REITERAN COMPROMISO DE COLABORACIÓN


México, D.F.- El gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, y el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, sostuvieron una reunión para evaluar los trabajos que han realizado entre sus equipos, durante este periodo de transición.
En el encuentro, reiteraron el compromiso de colaborar entre los dos niveles de gobierno para garantizar la seguridad del Estado durante la próxima administración que iniciará el 1 de febrero.

CONSEJO DE TURISMO DE TEXMELUCAN, A.C.


El Consejo de Turismo de Texmelucan, A.C., bajo el lema: ¡Hoy más que nunca Vive Texmelucan! preparan ya la tercera edición de un evento que en sus dos ediciones anteriores a logrado reunir a prestadores de servicios y un numeroso público en un ambiente ameno y familiar que  promueve la labor turística y la cultura en toda la región: la EXPO-TURISTEANDO.

Con la misma temática de las expos anteriores basada en la difusión de los servicios turísticos, la cultura, las tradiciones, las artesanías y el cariño a la región texmeluquense este evento nuevamente busca despertar en las personas, el deseo de tener una verdadera cultura turística que rescate los sitios de interés de la región y los promueva generando  una actividad alternativa para un lugar que tiene el potencial como lo es esta región.

La 3er. EXPO TURISTEANDO, nos invita a conocer, compartir y reflexionar, sobre la posibilidad de un turismo real, que se desarrolle mediante el trabajo en conjunto de autoridades, sociedad civil y empresarios, que apuesten a la generación de empleos mediante el turismo pero sobre todo, a un cambio de imagen tan necesario para la ciudad  y el área que comprende los municipios cercanos, debemos ya aprender a ver a Texmelucan con otros ojos, que se sorprendan ante las maravillas históricas y arquitectónicas que tenemos, ante la naturaleza que nos rodea y que comprenden los trucheros y las haciendas, que se despierten ante la completa variedad de gastronomía y que admiren las obras de arte de nuestros artesanos.

Esta es pues la invitación que  hace el Consejo de Turismo de Texmelucan, A.C. un grupo de personas que hoy trabajan en este sueño que con el esfuerzo en conjunto podrá llegar a ser un día una realidad.

3er. EXPO TURISTEANDO SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE ENERO EN EL MARCO DE LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL JUNTO A LA GRAN BODEGA, CENTRO COMERCIAL “GRAN PLAZA LA ESTACIÓN”… Inauguración  12 hrs.  TE  ESPERAMOS!!.

Archivo del blog