sábado, 22 de marzo de 2014

CAYO Y FALLECIO AHOGADO EN IXTACUIXTLA

 Por: Mario Corona
Un hombre de 39 años de edad caminaba parecer en estado de ebriedad, pero cuando se encontraba cerca de un rio se resbalo y murió ahogado.

El descubrimiento fue el pasado jueves 20 de marzo cerca de la 8:20 de la mañana en el lecho de un rio denominado San Antonio, en Atotonilco perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, en el estado de Tlaxcala.

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron de que se encontraba en ese lugar  el cuerpo de un hombre  boca abajo ya sin vida, lo que generó una movilización policiaca y de rescate después de una llamada al número de emergencia 066. Así mismo comenzaron a hacer las maniobras de rescate.

Fueron varias horas las que se llevaron a cabo para poder liberar el cuerpo pese a las condiciones de lejanía y del terreno las labores de la PGJE.

Al arribar al lugar los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dieron fe de los hechos y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver del infortunado hombre quien fue identificado con el nombre de Tanislao Altamirano Guzmán, de 39 años de edad, originario de la misma localidad.
En el lugar se supo que presuntamente habría caído en el cauce, debido a que estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, situación que fue marcada por la lejanía del poblado y la condiciones ortográficas de la zona,
poco después el cuerpo fue conducido por el SEMEFO, a las instalaciones de la institución encargada de impartir justicia, para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Archivo del blog