martes, 2 de julio de 2013

ENCABEZARÉ EL MEJOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN: EDGAR SALOMÓN




·      “Mi gobierno será de trabajo y justo, con estricto apego a la ley”.

·      Edgar Salomón se identificó como el candidato de las propuestas y soluciones.

Al concluir las campañas, Edgar Salomón quedó identificado como el candidato de las propuestas, fue el único que planteó soluciones reales a los problemas del municipio; mantuvo un acercamiento directo con la gente, escuchó y habló con todos en una incansable Cruzada, siempre de la mano con los texmeluquenses.

Edgar Salomón afirmó que en su agenda no está la difamación, la calumnia ni los ataques, dejó en claro que sus únicos adversarios son los problemas que afectan al municipio, como la pobreza, la delincuencia, la falta de infraestructura y servicios públicos, la desigualdad, entre otros. “Estos son los verdaderos enemigos y los combatiré de manera frontal y determinante”, aseveró el candidato del PRI – Verde Ecologista.

Entre las propuestas de Edgar Salomón están la Reducción del Sueldo al cincuenta por ciento a los miembros del Cabildo, incluido el del Presidente; para el combate a la corrupción en los cuerpos de Policía y Tránsito Municipal, se implementará el Programa “Multa Cero”; para modernizar, apoyar y hacer justicia a nuestros campesinos, se firmó el “Plan Texmelucan”; para que muchos paguen poco y no pocos paguen mucho, se creará el programa “Borrón y Cuenta Nueva” en el pago del impuesto Predial, se dará Seguro de Vida a Mujeres Jefas de Familia y habrá Cobertura Total en Desayunadores Escolares en Instituciones Educativas Públicas.

Las 60 soluciones incluidas en los diversos ejes rectores de la Propuesta de Gobierno de Edgar Salomón Escorza, fueron firmadas ante Notario Público, teniendo como testigos a los texmeluquenses, de esta manera, señaló el Candidato Edgar Salomón, estamos listos para que este 7 de julio se elija al mejor gobierno que haya tenido nuestro municipio, un gobierno de trabajo y justo,  que actuará con estricto apego a la ley.

“Haremos el mejor gobierno para el mejor municipio y Juntos, Renovamos San Martín”: Edgar Salomón.



GOBIERNO MUNICIPAL OCUPADO EN PROCURAR LA SALUD DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA


   Con la finalidad de procurar el bienestar de los trabajadores de este Ayuntamiento para que se pueda brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, la Jefatura de Salud, por indicaciones directas del Presidente Municipal el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, el lunes 01 de julio, inicio con la aplicación de exámenes médicos en una primera etapa a los elementos de seguridad pública para conocer el estado de salud de cada policía y de tal manera garantizar la seguridad de los texmeluquenses.

Dicha revisión médica comprende los estudios pertinentes para conocer los niveles de glucosa, el índice de masa corporal así como de grasa y la cantidad de agua en el cuerpo. En el mismo sentido, ayudarán a detectar los niveles de circulación periférica de las venas además de que se realizan exámenes de vista para poder saber la agudeza visual que tienen los elementos.

Es importante mencionar que además de la importancia de procurar la salud y bienestar de cada trabajador, estos exámenes son parte de los requerimientos que se necesitan para recibir el programa del SUBSEMUN en beneficio de los Policías, mismo del que este Gobierno se ha mantenido muy pendiente para procurar cabalmente cada requisito.

Por lo anterior, es importante decir que los resultaron de los exámenes médicos fueron generalmente satisfactorios ya que los Policías cuentan con buena salud y condición física muy aceptable, por lo que este Ayuntamiento refrenda su compromiso con la seguridad y bienestar de los texmeluquenses así como con la salud de los trabajadores de este municipio.

Archivo del blog