martes, 22 de mayo de 2012

SALDAÑA Y ALCALÁ CANDIDATAS AL SENADO POR EL PRI ACUERDAN ESTRATEGIA DE ALTO IMPACTO PARA SEGUNDA FASE DE CAMPAÑA




En trabajo individual pero con una sola estrategia reforzarán la campaña tierra para llegar a más electores

Al iniciar la segunda mitad de la campaña electoral, la candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional Lucero Saldaña, reveló que inicia una nueva estrategia de fuerte impacto y posicionamiento junto con su compañera de fórmula Blanca Alcalá, con la finalidad de recorrer más municipios, colonias y comunidades de todo el Estado.

Lo anterior, con la finalidad de hacer llegar sus propuestas al mayor número de poblanos y reforzar la campaña tierra que es consideró el eje fundamental de las campañas para conseguir el voto de los ciudadanos.


Señaló que, a diferencia de las fórmulas de sus opositores que sólo se concentran en estrategias mediáticas, las candidatas del PRI acumulan mucho trabajo de campo, de cercanía con la gente, y que tal como la planearon desde el inicio de la campaña, llegó el momento de dar inicio a una nueva estrategia de promoción y comunicación más agresiva que consisten en desdoblar el trabajo de las candidatas en estrategias individuales, con la intención de lograr impactos más profundos con la gente.

Saldaña puntualizó que esto no significa que las candidatas de la fórmula al Senado no tengan en lo sucesivo trabajo conjunto, al contrario, existe un objetivo común con estrategias muy claras donde estarán alternando trabajo individual y trabajo en equipo con la intención de caminar todo el Estado y llegar a todos los sectores sociales para seguir encabezando las preferencias.

Lucero Saldaña aprovechó para exponer propuestas de campaña de gran impacto social que consisten en fortalecer las estrategias de seguridad social y pensiones para personas mayores de 65 años, así como, acercar seguro de vida a mujeres jefas de familia.


Se pronunció por un trabajo legislativo que genere estabilidad económica a través de:

* Una reforma bancaria que incluya perspectiva de género y mayores niveles de crédito.

* Una reforma energética integral sin privatización que convierta a México en una
potencia energética.

* Reforma hacendaria completa de forma tal que los contribuyentes tengan absoluta certeza de cómo se invierten los impuestos y la forma en que impactan en beneficios concretos.

* Fomento a la competencia económica a través de comercio formal además de involucrar al sector rural.

* Amplio desarrollo en movilidad y vías de comunicación carretera y ferroviaria.

* Diseñar una nueva política exterior abriendo tratados internacionales y blindando al País de competencias desleales.


La candidata afirmó que estas iniciativas tendrían un fuerte impacto en revertir la pobreza económica y alimentaria, pero sobre todo para enfrentar la preocupante tasa de desempleo que ha crecido de forma alarmante y acercar más y mejores oportunidades a los jóvenes.

Finalmente Saldaña Pérez alertó sobre campañas de odio y resentimiento, por lo que invitó a  un voto inteligente. Dijo que a escasas cinco semanas de campaña la gente empezará a comparar la oferta de cada candidato para deliberar la mejor opción para el País y el Estado.

Señaló que los mejores resultados legislativos sólo se pueden obtener con candidatos que tengan experiencia y sensibilidad con la realidad de las personas. Con candidatos que cuenten con logros reales para beneficio de la gente.

Alentó para que no dejarse influenciar por aquellos que están construyendo campañas de odio y de repudio, donde se desbordan las pasiones y los fanatismos, mencionó que la violencia y el desprecio inician  cuando los argumentos y las ideas se acaban. Mejor es revisar la trayectoria de cada candidato, su experiencia, su capacidad y su productividad.

CARLOS SÁNCHEZ SE COMPROMETE CON EL SECTOR FEMENINO DEL DISTRITO



Aseguro que junto con Enrique Peña Nieto luchara por este sector con quien dice tiene un gran compromiso.

Carlos Sánchez Romero Candidato a la diputación federal por el quinto distrito por la alianza Compromiso por México se compromete frente a mujeres del distrito a gestionar apoyos que contribuir a mejorar la calidad de vida a quien describió como la columna vertebral de la sociedad y la familia.

Carlos Sánchez reconoció a la mujer de la región como trabajadora, activa y defensora de la igualdad y los derechos por lo que aseguró, desde el Congreso será un aliado para que cuenten con mejores oportunidades de desarrollo y acabar con la discriminación que aun existe sobre todo en el ámbito laboral.

Expreso “Vamos a legislar porque cada mujer que tenga que trabajar cuente con las mimas oportunidades de crecimiento que los hombres, que ya no exista diferencia entre los salarios de unos y de otras, por eso vamos a trabajar por la equidad”, afirmó el candidato priísta.

Carlos Sánchez añadió que una de las propuestas del candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, es la de dar Seguro de vida para jefas de familia, por lo que como diputado federal, dará todo su apoyo para que el congreso apruebe dicha propuesta y con ello las mujeres, sobre todo las que son cabeza de familia o madres solteras, tengan mayor seguridad para sus hijos en caso de que algo les llegara a pasar.

En este sentido, reconoció que cada vez son más las mujeres que tienen que laborar para ayudar en sus hogares, por eso dijo, para ayudar a todas las mamás que trabajan vamos a crear Guarderías y estancias infantiles seguras, que además estén abiertas el fin de semana, para que quienes tienen que trabajar y no cuentan con el respaldo de alguien que cuide de sus hijos puedan hacerlo con toda la confianza.

Sin embargo, dentro de las propuestas de igualdad se buscará que se apruebe las Licencias de paternidad para fomentar la corresponsabilidad familiar entre hombres y mujeres, sabemos que hay hombres que apoyan a sus mujeres y también pensamos en ellos, para que juntos afronten la responsabilidad de la crianza de los hijos.

Otra medida que destacó dentro de la equidad es la de Promover el reconocimiento de las tareas del hogar como aportación económica al matrimonio en los códigos civiles de los estados, esto con la finalidad de que las amas de casa no se sientan desprotegidas y se valore de manera más real su aportación a la sociedad y a la familia.

Del mismo modo se refirió a las mujeres emprendedoras para quienes dijo, la propuesta del PRI es otorgar Créditos de la Banca de Desarrollo para mujeres emprendedoras, con esto dijo, generaremos nuevas oportunidades de desarrollo así como la generación de empleos.

Carlos Sánchez Romero hizo un reconocimiento público a las mujeres del distrito no sólo por su labor como amas de casa, sino por su participación social y por el aporte que día a día hacen dentro de la sociedad.

Finalmente el candidato del PRI a la diputación federal por este distrito reiteró que en el PRI hay congruencia en el reconocimiento a la mujer, de ahí que las candidatas al senado por Puebla de su partido son mujeres muy capaces.

SE SUMA ANURAC AL TRABAJO POLÍTICO DEL PRI


Rinde protesta el Comité Estatal de Unidad Revolucionaria

Investigación, estudio y divulgación de principios, tarea fundamental

El Partido Revolucionario Institucional tomó protesta al Comité Estatal de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria que preside en Puebla Maximino Pérez González; con el fin de apoyar las tareas del instituto tricolor a través de la investigación, estudio y la divulgación de sus principios.

En su mensaje el Presidente de la ANURAC, destacó que la Asociación Unidad Revolucionaria, es un sector de los siete que conforman el Revolucionario Institucional y que se encuentra inserto en el artículo 48, sección 6, de los estatutos; y que entre otros objetivos tiene el de consolidar la cultura democrática de México.

En su calidad de vicepresidente del organismo en Puebla, Joé Hernández Corona, destacó la importancia de fortalecer al partido con trabajo y buscando siempre la unidad en torno a los grandes temas que hoy la sociedad reclama y busca en el partido eco a sus demandas.

El evento, efectuado en el Salón Presidentes de la sede estatal del partido,  tuvo como invitados al Mayor Alfonso Díaz Pérez Vice-Presidente Nacional de esta agrupación, quien vino en representación del Gral. Ramón Mota Sánchez, Presidente Nacional de la misma


Correspondió a la Secretaria General del CDE del PRI,  Fedrha Suriano Corrales tomar la protesta a los integrantes del Comité Estatal; también estuvo presente Silvia Tanús Osorio, Enlace de la campaña de Enrique Peña Nieto; el Secretario de Asuntos Indígenas Fidencio Romero Tobón así como el Secretario de Operación Política, Victor Huerta Morales.


Archivo del blog