miércoles, 27 de junio de 2012

NO HAY DUDA DE QUE CARLOS SÁNCHEZ SERÁ DIPUTADO FEDERAL: JORGE ESTEFAN


Carlos Sánchez comprometido con el quinto distrito

“Los proyectos que ha planteado Carlos Sánchez en el distrito quinto serán una realidad, porque el próximo diputado federal tendrá todo el respaldo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y los ciudadanos del  quinto distrito deben estar seguros de que el diputado federal en su momento cumplirá con todo lo pactado” afirmó el Secretario de Finanzas del CEN del PRI Jorge Estefan Chiriac.

Estefan Chiriac  garantizó la capacidad de Carlos Sánchez  para llegar al  Congreso Federal, apuntó que el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto  es serio y con rumbo para recuperar a México.

Abundó en que los gobiernos panistas  demostraron su mediocridad al no saber sacar al país adelante y aunque refirió que Josefina Vázquez Mota  goza de su amistad y aprecio, sí dijo “Josefina estuvo en mal momento y en malas circunstancias”.

Jorge Estefan aplaudió y apoyó los proyectos planteados por Carlos Sánchez en el quinto distrito y dijo que se harán realidad la creación del Campus BUAP, la reubicación del tianguis  municipal,  la conclusión del libramiento carretero y la reactivación del aeropuerto de Huejotzingo.

Por su parte Carlos Sánchez aseguró que  va a ganar  porque ha respetado la dignidad de cada uno de los ciudadanos del quinto distrito y porque ha planteado cosas reales que se pueden concretar con el apoyo de  Enrique Peña Nieto.

También el candidato priista expuso que no va a caer en el juego de las descalificaciones en estos últimos días de campaña, por el contrario afirmó ir delante de las preferencias electorales y deberá ser propositivo ante los ojos de la ciudadanía, aunque lamentó la doble moral de sus adversarios que dicen que no descalifican y se la han pasado en campaña hablando mal de Carlos Sánchez.

Por último el abanderado del PRI a la curul federal mencionó que faltan solo cinco días y que va  aganar con el voto y la participación libre de los ciudadanos del quinto distrito”.

Archivo del blog