miércoles, 25 de abril de 2012

LA PRESENCIA DE PEÑA NIETO EN PUEBLA SERÁ ESTIMULANTE: DOGER GUERRERO


La presencia del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, el próximo viernes será estimulante para la militancia priista porque se reforzará el trabajo que se viene realizando en la entidad, afirmó Enrique Doger Guerrero candidato a diputado federal en el distrito 6 d la Coalición Compromiso por México.

En el recorrido por la colonia Flor del Bosque, el exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla les comentó a los habitantes de esta zona que se acerca la visita de Peña Nieto y seguro será muy reconfortante con las bases.

Dijo que está seguro de que juntos; militantes y simpatizantes, lograrán un triunfo este 1 de julio, pero para garantizar este objetivo es necesario trabajar casa por casa para convencer a la gente de que abanderán la mejor opción para el rumbo del país.

Doger Guerrero les explicó que su tarea como legislador es respaldar las propuestas que ha presentado Enrique Peña Nieto, con especial énfasis en materia de educación y seguridad.

En éste último tema, los colonos le externaron su inconformidad por el aumento de los asaltos y robos en casa habitación, mientras que la autoridad municipal no hace nada al respecto.

Finalmente Doger Guerrero reiteró la necesidad de gestionar más recursos para seguridad y en ello se va a enfocar cuando llegue a San Lázaro con el apoyo de miles de poblanos.

AJALPENSES CON LISANDRO PARA DIPUTADO


Ajalpan, Pue.- Ayer se llevó a cabo una reunión entre Lisandro Campos Córdova y habitantes de este municipio, con la finalidad de estrechar la comunicación e intercambiar propuestas entre el candidato y la gente de los diferentes barrios y colonias, así como juntas auxiliares de Ajalpan.

Provenientes de colonias como Coculco, Barrio Gonzalizco, Hacienda La Trinidad y juntas auxiliares como Santa María Nativitas, entre otras, los pobladores se dieron cita para conocer al candidato del PRI a la diputación federal por Ajalpan, donde pudieron expresar al político sus principales necesidades y carencias.

De esa manera, Campos Córdova escuchó las demandas ciudadanas que la gente planteó y que servirán, dijo, para conformar el plan de gestiones a gran escala que como diputado llevará a cabo.

“Yo no los voy a defraudar, yo no quiero que ustedes, en los tres años que trabajemos, se avergüencen de mí, quiero un ser orgullo para ustedes y para mí mismo… el triunfo será de ustedes y no mío, yo seré un servidor que les tenderá la mano con el poder que ustedes mismo me van a otorgar”, aseveró el candidato.

En el marco de este encuentro, Fernando López Palacios, promotor del voto en la región, dirigió un mensaje a los ahí reunidos para exhortarlos a votar por Campos Córdova pues “Lisandro es un hombre de trabajo, cuya misma candidatura es producto de su lucha y de sus resultados… las batallas primero de ganan en la cabeza y después se ganan en el terreno, porque cuenta mucho la convicción, la firmeza, la alegría y la motivación”, dijo.
 
Agregó también que es importante que inviten a sus familiares, amigos y vecinos a apoyar a Lisandro Campos y que difundan su mensaje y propuestas de trabajo porque “la diputación no es de Lisandro Campos, es de todo el pueblo de Ajalpan, de todas sus regiones”, acotó.

Por su parte, los habitantes de esta cabecera distrital se mostraron entusiasmados con por este encuentro que, lejos de ser un acto formal y protocolario, fue un diálogo abierto donde las ideas y demandas se hicieron escuchar. 



REACTIVAR EL CAMPO Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO, NUESTRAS PRIORIDADES: JOSÉ LUIS MÁRQUEZ MARTÍNEZ

Distrito 02 Zacatlán
Candidato: José Luis Márquez Martínez
Comunicado

José Luis Márquez Martínez candidato de la coalición compromiso por México (PRI) a diputado federal por el distrito 02 en Zacatlán, realizo una extensa gira de trabajo por la junta auxiliar de San Miguel Tenango.

Acompañado del coordinador estatal de promoción al voto de la campaña de Enrique Peña Nieto en Puebla, Javier López Zavala, los priistas entregaron nombramientos a la estructura de promoción al voto en la región de Zacatlán, en donde ante 1500 personas realizaron su compromiso de trabajar en favor del campo, pues dijo que hoy el campo está sumido en el olvido y la pobreza, mencionando que hoy el gobierno de Felipe Calderón es un gobierno irresponsable pues jamás han generado oportunidades de crecimiento en el País, López Zavala menciono una de los principales compromisos de Enrique Peña Nieto, es ampliar la cobertura del programa Oportunidades, pues dijo que es necesario mejorar este programa, y extender su cobertura para quien más lo necesite.

Posteriormente el candidato tricolor José Luis Márquez se traslado a la junta auxiliar de Xaltatempa, Municipio de Tétela de Ocampo en donde ante más de 300 personas se comprometió a gestionar la instalación de 3 empresas en la región, mismas que generaran más de 600 fuentes de empleo directo, pues dijo, que la mayor demanda de los electores es la generación de empleo, salud, educación y desarrollo social.

De Igual forma el candidato priista destaco la propuesta de Enrique Peña Nieto de reactivar el campo mexicano, pues dijo que es vital para el crecimiento económico.

Ser su gestor ante las autoridades es nuestra labor, motivo por el cual seguiremos impulsando diferentes proyectos de carácter turístico, para generar oportunidades de desarrollo regional.                                              

TRABAJAR CON LEALTAD, HONESTIDAD Y EFICACIA. PIDE GRACIELA OSORIO CASTILLO, A PROMOTORES PRISITAS.


Al tomar  la  protesta a promotores al voto de los distritos 9 y 11, la candidata a diputada federal por el distrito 9, Graciela Osorio Castillo, postulada por la alianza  PRI –PVE,  pidió a los priistas trabajar con lealtad, honestidad  y eficacia; como elementos fundamentales para lograr el triunfo el 1 de julio y llevar a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la republica.

 Emocionada, Graciela Osorio habló a los promotores, reconociendo el sacrificio y entrega que los caracteriza, y la importancia de este ejercito, que en los distritos electorales 9 y 11,  le darán al país un cambio con rumbo al progreso diciendo:  “Hay momentos en  que no se puede expresar con palabras lo que siente el corazón; ustedes se merecen todo nuestro respeto, porque con lealtad, honestidad y eficacia; lograrán cambiar el rumbo del país.
 
En su oportunidad el coordinador estatal  de la campaña de Enrique Peña Nieto, Alejandro Armenta, siguió la pauta del discurso de la candidata a diputada Graciela Osorio, diciendo que los priistas ahí reunidos acudían por sus propios medios, movidos solo por su lealtad a México y al PRI.

En el evento también se encontraban presentes: Claudia Hernández Medina,  presidenta del comité municipal del PRI, Iván Galindo, secretario del mismo comité, Minerva Ronquillo Onofre candidata a senadora suplente,  entre otras personalidades.     











     

Archivo del blog