miércoles, 16 de mayo de 2012

CARLOS SÁNCHEZ HACE UN LLAMADO A NO DEJARSE INTIMIDAR POR OTROS PARTIDOS



El candidato de la alianza “Compromiso por México “garantiza la permanencia de los programas frente a ciudadanos del municipio de Domingo Arenas.

El Candidato a Diputado Federal por el quinto distrito de la Coalición Compromiso por México, Carlos Sánchez Romero, pidió a priistas del municipio de Domingo Arenas evitar ser victimas de la confusión de otros partidos que aseguran, la desaparición de programas como 70 y más si el PRI gana la presidencia de la república.

De visita por las comunidades de Santa María Nepopulaco y Chahuac, Carlos Sánchez Romero pidió no hacer caso de las descalificaciones de los panistas que pese a los resultados obtenidos durante 12 años, donde se incremento la delincuencia y la violencia además de sembrar el terror entre la población, sostengan que han hecho las cosas bien.

En este sentido el candidato recordó que los mexicanos tienen un compromiso histórico de recuperar el rumbo del país, que requiere una trasformación de fondo y no de forma que permita el desarrollo igualitario de la población y el de todos los sectores.

Carlos Sánchez sostuvo que se debe dar la confianza a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, quienes lucharan desde todas las trincheras por hacer un mejor país para todos.

Recordó que en su desesperación el Partido Acción Nacional pregona la desaparición de distintos programas, sin embrago, invitó a los presentes a no dejarse engañar, ya que el partido al que dignamente representa mantendrá vigentes los apoyos, los cuales serán mejorados.

Carlos Sánchez Romero estuvo acompañado por ciudadanos que firmes en sus convicciones, confían y avalan las propuestas del priista que hoy más que nunca refrendo su compromiso de servir al quinto distrito.

LLAMA PEÑA NIETO AL PRIISMO DEL PAÍS A NO CAER EN LAS PROVOCACIONES DE LOS ADVERSARIOS





La cercanía de la jornada electoral despierta inquietud y tensión en quienes no se ven favorecidos, afirmó.

Actuemos con altura de miras y con lo que la sociedad mexicana hoy demanda, que es seriedad y responsabilidad, expresó.

Firmó tres compromisos -62, 63 y 64 de su campaña- para el desarrollo de Ciudad del Carmen.


Ante la cada vez mayor cercanía de la jornada electoral, que despierta en los participantes inquietud y tensión, y más en quienes no se ven favorecidos de acuerdo con las distintas mediciones, Enrique Peña Nieto hizo un llamado al priismo del país a no caer en las provocaciones de los adversarios.

Hago un llamado al priismo para que no caigamos en las provocaciones de quienes en la desesperación intentan mostrar su rostro de agresividad y provocación, resaltó el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México.

No caigamos en las provocaciones de los adversarios, actuemos con altura de miras y con lo que la sociedad mexicana hoy demanda, que es seriedad y responsabilidad, expresó.

Reiteró que su campaña será de respeto a los mexicanos, y se distinguirá por las propuestas y los compromisos, y no por dar respuesta a las agresiones de otros.

Allá ellos, porque al final de cuentas nuestra democracia tiene que mostrarse como una que ha avanzado y evolucionado. Los partidos y sus candidatos debieran asumir una actitud responsable y civilizada ante toda la sociedad, añadió.

Asimismo, convocó a quienes participan en esta justa democrática a actuar con madurez y civilidad política

Ante la sociedad carmelita, insistió que en su campaña por la Presidencia de la República mantendrá la ruta del diálogo, de la civilidad y la madurez política.

Mi partido y mi campaña seguirá en la ruta de tener respeto para la sociedad mexicana, de propiciar invariablemente propuestas y asumir compromisos con los mexicanos, con acciones específicas de varias peticiones que he registrado en cada entidad del país, expresó.

Esta campaña, la que vengo haciendo, seguirá tendiendo puentes de comunicación, de diálogo, de acercamiento con la sociedad mexicana y, sobre todo, me seguiré comprometiendo con todos los mexicanos, manifestó.

En el evento, realizado en el Centro de Convenciones Carmen XXI, Peña Nieto firmó tres compromisos -62, 63 y 64 de su campaña- para el desarrollo de esta localidad: construir la primera etapa del libramiento carretero del municipio de Ciudad del Carmen; modernizar el puerto, y construir el "Puente de la Unidad". Este último, mencionó, una sentida y añeja demanda de la población carmelita.

El candidato presidencial señaló que la elección del próximo 1º de julio es una ocasión para imprimirle nuevo rumbo al país, que dé oportunidades y opciones de desarrollo a todos los mexicanos.

Resaltó que los gobiernos que representaron la alternancia no han estado a la altura de lo que requiere la población, “pues sabemos que no vamos bien y el balance de sus gestiones indica que es necesario cambiar”.

Por ello, recordó sus compromisos por recuperar para las familias mexicanas la paz, seguridad y libertad que han perdido, así como reinsertar a México en el camino del crecimiento económico. 

HAN PERVERTIDO LA POLÍTICA CON PROMESAS FALSAS; LO NUESTRO SON COMPROMISO: DOGER



La gente hoy es más analítica y exigente con los políticos, porque muchos de ellos han pervertido la actividad con promesas falsas, por eso nosotros nos comprometemos con la gente con acciones reales que se puedan cumplir, afirmó Enrique Doger Guerrero candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México.

Durante una reunión con la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla, encabezadas por Coca Castillo, el candidato priista explicó que la dinámica de su campaña es tocar puerta tras puerta y platicar de cerca con la gente, porque no se trata de engañar a la población sino de hablar con la verdad, porque un diputado no hace obra, ni soluciona servicios públicos, pero si gestiona y desde el Congreso se modifican las leyes para una mayor eficiencia.


Ante el grupo de mujeres Doger Guerrero expuso su plataforma política la cual está basada en fortalecer el presupuesto para educación a fin de ampliar el apoyo a inversión, en especial a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; además de mejorar los sistemas de seguridad pública y se apostó por una policía más capacitada.

El candidato priista les explicó que ha sido muy bien recibido en el distrito y está seguro de que este 1 de julio la gente le dará su confianza, porque se han dado cuenta de que con doce años de gobiernos panistas México se ha deteriorado en materia de seguridad y generación de empleos.

Cuestionado respecto a sus amigos en otros partidos, Doger Guerrero aclaró que "no dirige una cofradía" y cada quien es libre de estar en donde quiera, sin embargo no dudó ni un momento en el triunfo de Peña Nieto y los candidatos del PRI este 1 de julio.

Por otra parte, Doger Guerrero realizó una gira por las colonias Gonzalo Bautista, Plazas Guadalupe, San Pedro, los barrios de El Alto, Xonaca y La Luz.

 

FILI GUEVARA Y CAÑEROS EN ALIANZA POR LA MODERNIZACIÓN DEL CAMPO



*A los productores y dirigentes cañeros propuso ser gestor y tocar puertas para buscar la inversión en tecnología, mecanizar el campo con mejor maquinaria, tractores y herramientas.


Atencingo, Chietla, Pue.- El campo de nuestra región necesita más que nunca modernizarse, para ello se requiere de un mayor presupuesto que pelearemos en el Congreso de la Unión para que la mixteca no sólo sea líder en producción de caña de azúcar que ubica al Ingenio de Atencingo cómo el más productivo y de rendimiento del país, afirmó Filiberto Guevara González, candidato del PRI-Verde a Diputado por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros.

El abanderado del tricolor se comprometió a ser el gestor con los tres niveles de gobierno y organizaciones cañeros tanto la Confederación Nacional Campesina y Confederación Nacional de Productores Rurales, que con más de 9 mil agremiados de ambas agrupaciones que con su esfuerzo y labor diaria detonan con la zafra cañera empleos, inversión y derrama económica.

A los dirigentes cañeros propuso ser gestor y tocar puertas para buscar la inversión en tecnología, mecanizar el campo con el uso de maquinaria, tractores, herramientas para el cultivo, impulsar la comercialización, evitar el intermediarismo para que realmente los productores sean los que realmente se vean beneficiados, apuntó el candidato izucarense.

Fili Guevara, fue invitado al informe de labores del dirigente cenecista de la región cañera, Gabriel Conrado González Cortés, quien destacó el trabajo en la aplicación e introducción de nuevas técnicas y tecnologías para hacer el campo cañero sea más productivo y competitivo, pero que se refleje este esfuerzo en un mejor precio de la azúcar y en beneficios para productores, afirmó.

El candidato del PRI-Verde a la diputación federal ha recorrido los 31 municipios de las regiones de Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia y Acatlán de Osorio tienen en común el campo y la ganadería como fuente de trabajo. “Nuestra gente del campo exige mejores alternativas, programas, apoyos y proyectos que den un nuevo rostro al campo”, expresó

Guevara González, candidato del PRI en el Distrito 14 dijo a los cañeros y campesinos de la región que la canasta básica se ha encarecido, “hoy tenemos un mayor número de mexicanos en situación de pobreza, necesitamos los recursos y proyectos para producir en nuestra región también maíz, frijol, hortalizas y generar más alternativas para modernizar el campo”, subrayó.

El primero de julio iremos a las urnas a emitir el voto, pensemos en un mejor futuro para nuestros hijos, con alternativas de crecimiento para nuestro presente y los candidatos del PRI tienen esas propuestas que hoy por Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México son compromisos que vamos a cumplir sin duda, dijo Fili Guevara, candidato a diputado por Izúcar de Matamoros.




Archivo del blog