lunes, 6 de mayo de 2013


A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

         Ante la inminente veda electoral vigente en nuestro municipio por el presente proceso electoral les recuerdo que la Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan se ve imposibilitada de manejar  información oficial a través de los medios ya conocidos, exceptuando los temas de salud, protección civil o algún caso de emergencia.

Por lo cual les reitero mi respeto a la labor que realizan como medios de comunicación  al mismo tiempo de acentuar que cualquier información publicada a partir del domingo 05 de mayo a las 00:00 hrs. hasta el día el día 08 de julio a las 24:00 hrs. Y que tenga que ver con las actividades propias del Ayuntamiento Texmeluquense es única y exclusivamente responsabilidad de los medios de comunicación en el cumplimiento de su ardua labor periodística y con fines informativos.

De esa forma les recuerdo que la Dirección a mi cargo sigue realizando el trabajo propio de la misma, por lo cual si requieren de alguna información o material adicional a la que su equipo profesional de reporteros obtenga estamos a las órdenes.

Agradezco infinitamente su atención y comprensión.


ATENTAMENTE.


LIC. LUIS EMILIO VÁZQUEZ COBOS.

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUE.

Archivo del blog