domingo, 19 de diciembre de 2010

MORENO VALLE EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue.- El gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle participó en las reuniones que encabezaron el presidente Felipe Calderón Hinojosa, el Secretario de Gobernación Federal, Francisco Blake Mora, y el gobernador Mario Marín Torres, para establecer acciones conjuntas en apoyo a las víctimas de la explosión ocurrida hoy por la mañana en este municipio.

Junto con las autoridades federales y estatales recorrió las zonas afectadas, además de  visitar a heridos y damnificados.
El gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso, lamentan los hechos ocurridos en  de San Martín Texmelucan y expresan sus más sentidas condolencias a los habitantes del municipio, y en especial, a los familiares de las personas que perdieron la vida.

Asimismo, vaya nuestro reconocimiento a todas las personas que participan en las labores de rescate, bomberos, personal del ejército mexicano, de protección civil, Cruz Roja, de salud y de todos los ciudadanos que se han unido en el esfuerzo de aliviar esta tragedia.

‎​Les aseguro que se hará una investigación a fondo sobre este tema para deslindar responsabilidades; y gestionaremos ante PEMEX los recursos necesarios  para resarcir a las víctimas.

Enviamos además un mensaje de aliento y esperanza pues con el  esfuerzo de todos podremos salir delante de estos lamentables acontecimientos.

SAN MARTIN TEXMELUCAN AMANECIO CON UNA CONTINGENCIA, DERRAME POR SAQUEO A DUCTOS DE PEMEX OCASIONA DAÑOS GRAVES , PERDIDAS HUMANAS Y MATERIALES

 







Archivo del blog