sábado, 3 de agosto de 2013

ELECTROCUTADO

·         Joven en Texmelucan sufre quemaduras tras tocar cables de alta tensión
·         Su estado se de salud se reporta como estable.

Por: Mario Corona
Paramédicos de la ambulancia del 066, atendieron una llamada de emergencia que reportaba un joven electrocutado  en Temaxcalac.
Al tiempo los paramédicos del alfa 18 a cargo de Moisés Hernández acudieron al domicilio marcado con el número 14 en la calle San Jerónimo de la colonia La Paz en San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.

Juan Carlos González Hernández de 24 años de edad  sufrió quemaduras en el brazo derecho tras tocar de manera accidental cables de alta tensión cuando impermeabilizaba el techo de su casa.
Familiares de este joven que tiene su domicilio en dicha población, solicitaron el apoyo de los paramédicos en turno quienes le brindaron las primeras intenciones Juan Carlos González.
Minutos después fue trasladado hacia la clínica de Pemex ubicada en Texmelucan.
Este joven según versiones presentaba quemaduras en el brazo derecho y en la cabeza, afortunadamente su estado de salud se reporta estable.
Versiones de su padre dijo a los paramédicos que su hijo se encontraba familia comentaron q este joven se encontraba impermeabilizando la azotea de su casa cuando accidentalmente toco los cables de alta tensión.
Personal del cuerpo de bomberos apoyo en las labores de rescate ya que este joven quedo lesionado en la planta alta del segundo piso de su vivienda.

Archivo del blog