martes, 21 de mayo de 2013

PROPONE EDGAR SALOMÓN UN GOBIERNO EN LÍNEA, MODERNO


·         Ofreció un sistema integral para la administración pública municipal.

·         El  cobro de los servicios públicos se hará desde la casa, en plazas comerciales y kioscos para ahorrar tiempo y recursos.

·         Manifestó que mantendrá una línea de contacto directa con los ciudadanos y hará públicas las sesiones de cabildo.

Con la finalidad de mantener una línea de contacto directa con la ciudadanía, el candidato de la Coalición “5 de Mayo” a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza propuso la creación de una plataforma digital confiable e integral, establecidas en el octavo eje de desarrollo para la reingeniería institucional y combate a la corrupción.

El aspirante del tricolor detalló que su propuesta es construir un sistema integral de administración municipal que permita que el cobro de los servicios públicos se haga desde plazas y kioscos.
 
“Tenemos que hacer un gobierno a la vista de los ciudadanos, con reportes permanentes para impulsar la transparencia, a través de líneas de contacto con la población”
 
Salomón Escorza recordó que es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, con especialidad en Políticas Públicas.
 
“Como administrador público de profesión conozco la importancia de instaurar un gobierno moderno, cercano a la gente y con nuevas prácticas y tecnologías gubernamentales”.

Dijo que su propuesta está enfocada a impulsar el E-GOBIERNO, como la nueva tendencia mundial de administraciones públicas exitosas.

Adelantó que hará un cabildo en línea “accesible a todos los ciudadanos; que el gobierno esté en la casa de todos los texmeluquenses para que no tengan la necesidad de trasladarse a cada sesión. De esta manera, los ciudadanos podrán ahorrar tiempo y recursos”.

La intención de estas acciones es “llevar el gobierno a la gente y no la gente al gobierno, ya que los lineamientos burocráticos fomentan la corrupción”.

Archivo del blog