martes, 1 de mayo de 2012

A IMPULSAR LA REFORMA LABORAL SE COMPROMETE CARLOS SÁNCHEZ ANTE OBREROS DE LA REGIÓN


Se reunió el Candidato a Diputado Federal con la clase trabajadora este primero de mayo

El  Candidato a Diputado Federal  de “Compromiso por México” Carlos  Sánchez Romero se reunió este primero de mayo con trabajadores cetemistas de la región, en el encuentro en candidato reconoció la lucha obrera y se comprometió a impulsar  la reforma laboral para que haya más beneficio para todos los trabajadores.

Haciendo alusión a los Mártires de Chicago, el  aspirante a la  curul Federal,  puntualizó que hoy la lucha no la hacen los obreros como en ese primero de mayo de hace 126 años, fecha que se recuerda por aquellos trágicos hechos ocurridos en Chicago de 1886,  acontecimiento histórico que citó el Candidato como de suma importancia ya que dio origen al sindicalismo con el que hoy  muchos mexicanos tienen  asegurado su trabajo.

Sin embargo, dijo que en estos doce años los Gobiernos Federales panistas han sacrificado sobre manera a la clase trabajadora pues ha aumentado los impuestos y ha hecho que el salario de los trabajadores sea insuficiente, por lo que se comprometió también a generar todas las condiciones favorables posibles para seguir abriendo fuentes de empleo en el Quinto Distrito.

Carlos Sánchez también dijo que es lamentable la situación en cuanto a los servicios de salud, ya que los trabajadores pagan sus impuestos y cuando requieren del servicio médico no les dan la atención debida, planteó que es un problema de fondo pero que hay toda la disposición de los candidatos del PRI en trabajar para que haya las reformas  necesarias para que se vean avances en materia de seguridad social.

El Candidato a Diputado Federal escuchó las inquietudes de los trabajadores que se reunieron con él e insistieron en la necesidad de que haya mejoras lo más pronto posible,  en respuesta  Carlos Sánchez  pidió a los asistentes la confianza para que el primero de julio Enrique Peña Nieto Candidato a presidente de la República, Blanca Alcalá Candidata a la Senaduría y él mismo en su carácter de Candidato a Diputado Federal  logren el triunfo  y  se recupere el rumbo de México.

FORTALECER A LA CLASE TRABAJADORA PIDIÓ FERNANDO MORALES A LÍDERES SINDICALES


 
Esto en la Conmemoración del Día Internacional del Trabajo

Priistas Poblanos Recibieron la Visita de la Secretaría General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar.

Fortalecer a la clase trabajadora a lo largo y ancho del Estado es el compromiso del Partido Revolucionario Institucional, asentó el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, en la Conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Por lo que el líder del tricolor demandó a cada uno de los candidatos a diputados y diputadas federales y a senadoras a no dejar de lado propuestas claras que alcancen a fortalecer al sector obrero.

Morales Martínez en la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) –misma que alberga a la Federación de Trabajadores de Puebla- reconoció y agradeció el trabajo realizado por la clase trabajadora por parte de su  dirigente estatal y diputado federal, Leobardo Soto Martínez.

Al mismo tiempo, pidió redoblar esfuerzos de los diversos sindicatos de la entidad poblana para impedir el abandono del sector obrero, “tenemos que estar con ellos en las buenas y en las malas, y con la victoria de Enrique Peña Nieto al ganar la Presidencia de la República, no cabe duda que vendrán tiempos mejores para la clase trabajadora”

 Quien presidiera el acto conmemorativo del primero de mayo, fue la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, quien lamentara la situación laboral informal de por lo menos 15 millones de mexicanos y de 4 millones de subempleados en todo el país.

La visita de la próxima diputada federal –por la vía plurinominal- a la entidad poblana, alcanzó para supervisar y fortalecer las tareas de todos y cada uno de los candidatos a diputados y diputadas federales, así como de las abanderadas al Senado.

Díaz Salazar pidió a los abanderados del PRI a los 16 distritos electorales y a las dos senadurías a fortalecer en todo momento al sector obrero, pues lo consideró como parte importante en el sostenimiento económico y financiero del país.

De forma paralela la dirigencia estatal priista y la propia Secretaria General del CEN del PRI, sostuvieron una reunión de trabajo con la estructura de las candidatas al Senado Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez.

Ahí el líder estatal del tricolor, Fernando Morales Martínez, agradeció el respaldo de todas y cada una de las estructuras del partido de los 16 distritos electorales federales a sus candidatas a senadoras, pues con esta demostración de unidad anteponemos los intereses de partido por encima de los personales.

Ante más de mil priistas de todo el Estado, la Secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, insistió en que se debe evitar en todo momento la política de la simulación, “pues hoy más que nunca el partido nos necesita, y más que nunca el país nos requiere francos y altamente responsable con el”.

En todo momento quienes acompañaron a la dirigencia estatal y nacional del PRI fueron los candidatos, Pablo Fernández del Campo, Nancy de la Sierra, Graciela Castillo Osorio, el Delegado Héctor Hugo Olivares Ventura, el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, el Secretario de Gestión Social del CEN del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós.


EL CANDIDATO PRIISTA SIGUE TRABAJANDO DE CARA A LOS CIUDADANOS


Sin perder la oportunidad de saludar y  dialogar  con cada una de las personas que visita en su domicilio, el  Candidato a Diputado Federal  de “Compromiso por México “el priista Carlos Sánchez Romero recorrió las calles de Huejotzingo dando a conocer las propuestas de su partido y las suyas insistiendo en que será un representante  de los ciudadanos del Quinto Distrito en la Cámara de Diputados.

Acompañado de los líderes  priistas  y del Presidente del Comité Directivo Municipal  del PRI en Huejotzingo Rogelio Xochipa Méndez,  el aspirante a la Curul Federal  escuchó de viva voz las necesidades de los Huejotzingas que le refirieron sobre todo el  hostigamiento por parte del  Presidente Municipal Felipe Gorzo a fin de que no  apoyen al PRI y si a su hermano Pablo  Gorzo el  candidato de Nueva Alianza a la Diputación Federal.

De igual forma solicitaron el apoyo para infraestructura en escuelas, programas de seguridad pública y  la generación de fuentes de empleo.

Posterior a la caminata y reunido  con  ciudadanos de Huejotzingo, en respuesta a las peticiones y denuncias de la gente, Carlos Sánchez explicó que la guerra sucia está empezando por parte de los otros partidos hacia el PRI, pero que la misma no va a contrarrestar la fuerza del PRI en Huejotzingo y en ningún otro lado porque los candidatos del PRI son los únicos que tienen un proyecto de Nación bien definido para rescatar el rumbo de México.

En un mensaje de esperanza para los habitantes de Huejotzingo, Carlos Sánchez expuso de nueva cuenta la creación de Casas de Gestión en el distrito para que de esa forma los ciudadanos puedan sentir la cercanía del diputado Federal y se pueda dar el seguimiento oportuno a cada  una de las peticiones que se hagan.

El Candidato cerró su jornada con un mensaje de aliento que le ofertó un operador de  combis que van de Santa Ana Xalmimilulco a Huejotzingo, el chofer evitó que le colocaran un microperforado del PRI porque ya tenía uno de Pablo Gorzo; señalándole la mano derecha y levantándose la manga de la playera le mostró al Candidato una pulsera del PRI “yo no puedo traer microperforado porque nos amenazan y hasta nos pueden quitar el trabajo, pero señor Carlos yo lo conozco y en mi familia estamos con usted y con los candidatos del PRI”.

CANDIDATA ROCIO GARCIA OLMEDO TOCHIMILCO


En un evento donde asistieron cientos de habitantes del municipio de Tochimilco, el pasado Jueves veintiséis de Abril, la Lic. Rocío García Olmedo acompañada de su suplente la Lic. Irma Solís Tepepa  dieron a conocer sus proyectos y propuestas para cubrir las necesidades lo los habitantes.

En tal evento se contó con la presencia de la candidata suplente al senado de la república la maestra Lucero Saldaña Pérez quien a su vez comento que la solución de sacar adelante al país la tiene en sus manos la ciudadanía este próximo primero de Julio.

En dicho evento se contó con la asistencia del Lic. Juan de Dios Bravo, secretario general de la C.N.O.P. así como también la de la enfermera Modesta Delgado Juárez  coordinadora regional de promoción al voto.

García Olmedo comento que es importante poner cada quien un granito de arena para llegar al triunfo y resalto que el trabajo de cada uno es trabajo para el partido.

Archivo del blog