martes, 1 de mayo de 2012

FORTALECER A LA CLASE TRABAJADORA PIDIÓ FERNANDO MORALES A LÍDERES SINDICALES


 
Esto en la Conmemoración del Día Internacional del Trabajo

Priistas Poblanos Recibieron la Visita de la Secretaría General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar.

Fortalecer a la clase trabajadora a lo largo y ancho del Estado es el compromiso del Partido Revolucionario Institucional, asentó el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, en la Conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Por lo que el líder del tricolor demandó a cada uno de los candidatos a diputados y diputadas federales y a senadoras a no dejar de lado propuestas claras que alcancen a fortalecer al sector obrero.

Morales Martínez en la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) –misma que alberga a la Federación de Trabajadores de Puebla- reconoció y agradeció el trabajo realizado por la clase trabajadora por parte de su  dirigente estatal y diputado federal, Leobardo Soto Martínez.

Al mismo tiempo, pidió redoblar esfuerzos de los diversos sindicatos de la entidad poblana para impedir el abandono del sector obrero, “tenemos que estar con ellos en las buenas y en las malas, y con la victoria de Enrique Peña Nieto al ganar la Presidencia de la República, no cabe duda que vendrán tiempos mejores para la clase trabajadora”

 Quien presidiera el acto conmemorativo del primero de mayo, fue la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, quien lamentara la situación laboral informal de por lo menos 15 millones de mexicanos y de 4 millones de subempleados en todo el país.

La visita de la próxima diputada federal –por la vía plurinominal- a la entidad poblana, alcanzó para supervisar y fortalecer las tareas de todos y cada uno de los candidatos a diputados y diputadas federales, así como de las abanderadas al Senado.

Díaz Salazar pidió a los abanderados del PRI a los 16 distritos electorales y a las dos senadurías a fortalecer en todo momento al sector obrero, pues lo consideró como parte importante en el sostenimiento económico y financiero del país.

De forma paralela la dirigencia estatal priista y la propia Secretaria General del CEN del PRI, sostuvieron una reunión de trabajo con la estructura de las candidatas al Senado Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez.

Ahí el líder estatal del tricolor, Fernando Morales Martínez, agradeció el respaldo de todas y cada una de las estructuras del partido de los 16 distritos electorales federales a sus candidatas a senadoras, pues con esta demostración de unidad anteponemos los intereses de partido por encima de los personales.

Ante más de mil priistas de todo el Estado, la Secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, insistió en que se debe evitar en todo momento la política de la simulación, “pues hoy más que nunca el partido nos necesita, y más que nunca el país nos requiere francos y altamente responsable con el”.

En todo momento quienes acompañaron a la dirigencia estatal y nacional del PRI fueron los candidatos, Pablo Fernández del Campo, Nancy de la Sierra, Graciela Castillo Osorio, el Delegado Héctor Hugo Olivares Ventura, el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, el Secretario de Gestión Social del CEN del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog