martes, 22 de mayo de 2012

SALDAÑA Y ALCALÁ CANDIDATAS AL SENADO POR EL PRI ACUERDAN ESTRATEGIA DE ALTO IMPACTO PARA SEGUNDA FASE DE CAMPAÑA




En trabajo individual pero con una sola estrategia reforzarán la campaña tierra para llegar a más electores

Al iniciar la segunda mitad de la campaña electoral, la candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional Lucero Saldaña, reveló que inicia una nueva estrategia de fuerte impacto y posicionamiento junto con su compañera de fórmula Blanca Alcalá, con la finalidad de recorrer más municipios, colonias y comunidades de todo el Estado.

Lo anterior, con la finalidad de hacer llegar sus propuestas al mayor número de poblanos y reforzar la campaña tierra que es consideró el eje fundamental de las campañas para conseguir el voto de los ciudadanos.


Señaló que, a diferencia de las fórmulas de sus opositores que sólo se concentran en estrategias mediáticas, las candidatas del PRI acumulan mucho trabajo de campo, de cercanía con la gente, y que tal como la planearon desde el inicio de la campaña, llegó el momento de dar inicio a una nueva estrategia de promoción y comunicación más agresiva que consisten en desdoblar el trabajo de las candidatas en estrategias individuales, con la intención de lograr impactos más profundos con la gente.

Saldaña puntualizó que esto no significa que las candidatas de la fórmula al Senado no tengan en lo sucesivo trabajo conjunto, al contrario, existe un objetivo común con estrategias muy claras donde estarán alternando trabajo individual y trabajo en equipo con la intención de caminar todo el Estado y llegar a todos los sectores sociales para seguir encabezando las preferencias.

Lucero Saldaña aprovechó para exponer propuestas de campaña de gran impacto social que consisten en fortalecer las estrategias de seguridad social y pensiones para personas mayores de 65 años, así como, acercar seguro de vida a mujeres jefas de familia.


Se pronunció por un trabajo legislativo que genere estabilidad económica a través de:

* Una reforma bancaria que incluya perspectiva de género y mayores niveles de crédito.

* Una reforma energética integral sin privatización que convierta a México en una
potencia energética.

* Reforma hacendaria completa de forma tal que los contribuyentes tengan absoluta certeza de cómo se invierten los impuestos y la forma en que impactan en beneficios concretos.

* Fomento a la competencia económica a través de comercio formal además de involucrar al sector rural.

* Amplio desarrollo en movilidad y vías de comunicación carretera y ferroviaria.

* Diseñar una nueva política exterior abriendo tratados internacionales y blindando al País de competencias desleales.


La candidata afirmó que estas iniciativas tendrían un fuerte impacto en revertir la pobreza económica y alimentaria, pero sobre todo para enfrentar la preocupante tasa de desempleo que ha crecido de forma alarmante y acercar más y mejores oportunidades a los jóvenes.

Finalmente Saldaña Pérez alertó sobre campañas de odio y resentimiento, por lo que invitó a  un voto inteligente. Dijo que a escasas cinco semanas de campaña la gente empezará a comparar la oferta de cada candidato para deliberar la mejor opción para el País y el Estado.

Señaló que los mejores resultados legislativos sólo se pueden obtener con candidatos que tengan experiencia y sensibilidad con la realidad de las personas. Con candidatos que cuenten con logros reales para beneficio de la gente.

Alentó para que no dejarse influenciar por aquellos que están construyendo campañas de odio y de repudio, donde se desbordan las pasiones y los fanatismos, mencionó que la violencia y el desprecio inician  cuando los argumentos y las ideas se acaban. Mejor es revisar la trayectoria de cada candidato, su experiencia, su capacidad y su productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog