lunes, 20 de mayo de 2013

EDGAR SALOMÓN DONA EQUIPO A CRUZ ROJA SAN MARTÍN.

  • El presidente de la institución Sergio Carrasco Ruíz, agradeció el apoyo del candidato de la Coalición 5 de Mayo. 
  • Edgar Salomón dijo que es importante fortalecer a la Cruz Roja porque de esta manera se apoya a los texmeluquenses. 
El candidato de la Coalición “5 de Mayo” a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza entregó a la Cruz Roja equipos de rescate urbano y de atención pre hospitalaria, con el objetivo de que esta noble institución pueda brindar mejores servicios a la población en casos de urgencias médicas.

El presidente de la Cruz Roja, Sergio Carrasco Ruíz recibió el equipo y agradeció el apoyo del candidato, “ya que con este material se podrá extender la respuesta de sus servicios pre hospitalarios y permitirá mejorar la atención a la población”.

Por su parte, Edgar Salomón Escorza externó que se siente plenamente identificado y agradecido con la Cruz Roja San Martín y subrayó que dicha aportación la realizó en un acto de admiración, de gratitud y de respeto, y recordó que personalmente en una ocasión fue atendido por esta institución.

En este acto de entrega estuvieron presentes personal, alumnos y técnicos en urgencias médicas graduados quienes tienen la firme convicción de preservar la vida y ayudar a la gente que sufre algún accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog