martes, 18 de febrero de 2014

ESTUDIANTE ES ATROPELLADA EN EL CRUCERO DEL CARMEN

Por: Mario Corona 
Una joven estudiante de bachiller es atropellada por un camión de pasajeros de los llamados San Lucas, La Benemérita Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y la ingresó a un hospital de San Martín Texmelucan.
Lo ocurrido de este accidente se registró el pasado lunes 17 de febrero cerca de las 13:20 horas, sobre la avenida Libertad Sur y calle Mártires del 7 de enero en San Martin Texmelucan, cuando una joven estudiante de bachiller de nombre Kenia Raquel N. de 17 años de edad, originaria de San Salvador el Verde, caminaba tranquilamente a tomar su camión.
Fue en ese momento que el conductor de la ruta 15 con placas de circulación 372-JV-2 de los llamados San Lucas; Eduardo Suarez Méndez de 24 años de edad aproximadamente por ganar pasaje y de forma imprudente atropello a la joven estudiante con la llanta lateral derecha.
Al tiempo uno de los elementos de tránsito municipal le marco el alto al conductor imprudente que fue conducido a la coordinación de tránsito municipal para que responda por los daños causados a la estudiante.
Así mismo llego la Ambulancia 308 de la cruz rojo a cargo de Rafael Fragoso quien junto con su compañera le brindo las primeras atenciones pre hospitalarias y a petición del padre de la menos fue ingresada a un hospital particular de Texmelucan, para descartar una probable fractura de tibia y peroné.

Por otro lado en el mismo lugar y dos minutos después de lo anterior otro camión de la misma ruta pero con número económico 019 y placas de circulación 481-JV-2, estuvo a punto de atropellar a una motociclista en el mismo lugar y –de acuerdo a versiones de testigos ahí presentes- fue por la imprudencia de ambos conductores por ganar pasaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog