martes, 18 de febrero de 2014

INCENDIO EN TLAHUAPAN SIN VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Por: Mario Corona 
El incendio de unas pacas de zacate dentro de una casa particular alerto a las autoridades y a paramédicos de la Benemérita Cruz roja.

Ayer lunes 17 de febrero cerca de las 13:00 horas de la tarde sobre la calle Reforma e Ignacio López de San Juan Cuauhtémoc perteneciente a Santa Rita Tlahuapan ocurrió este lamentable accidente.

Por lo que después de una llamada de emergencia al número de la Cruz Roja de San Martin Texmelucan, alertó a los paramédicos quienes de inmediato salieron en la unidad 305 a cargo de Jorge Ramírez.

Ahí en el lugar solo encontraron personas con crisis nerviosa que se quedaron el en lugar a petición de las mismas.

En tanto los bomberos voluntarios de San Juan Cuauhtémoc, llegaron con dos tinacos de aproximadamente 400 litro de agua, a bordo de un tractor, ahí con una bomba que daba presión al agua, de inmediato sofocaron el fuego que consumía docenas de pacas de zacate, las cuales se encontraban en unos cuartos tipo bodega.


Luego de estas tareas, todo volvió a la normalidad, en apoyo estuvieron policías de San Juan Cuauhtémoc acordonando la zona para impedir que los curiosos se acercaran al lugar y también sufrieran algún percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog