martes, 18 de febrero de 2014

MPRESIONANTE CHOQUE DEJA TRES LESIONADOS

Por: Mario Corona 
Un impresionante choque deja como saldo tres lesionadas que son ingresados a diferentes hospitales.

El pasado martes 18 de febrero cerca de las 7:00 horas, sobre la carretera que conduce de San Gabriel Popocatla a Atotonilco, perteneciente al estado de Tlaxcala, ahí se registró un choque automovilístico entre una camioneta tipo ganadera y un vehículo particular.

Según las autoridades de San Felipe Ixtacuixtla un vehículo tipo TSURU color blanco con placas de circulación XVC-82-23 del estado de Tlaxcala invadió el sentido opuesto de la carretera impactando frontalmente a una camioneta ganadera con placas de circulación XA-10-720.

 Derivado del accidente tres personas resultaron lesionadas, una que responde al nombre de  Asención Hernández Saldaña de 70 años de edad, él fue  lo trasladado en  la unidad 305 de Cruz Roja Texmelucan y dos hombres más de 23 y 25 años de edad, quienes fueron trasladados por la ambulancia de Cruz Ámbar  al Hospital general de Tlaxcala.
La zona estuvo abanderada por el comandante de la policía de Ixtacuixtla Víctor Sevilla y 8 elementos más, a fin de evitar otro accidente.


Esa mañana, después de ser canalizados los heridos, solo se estaba a la espera de la policía federal preventiva para que ésta tomara conocimiento del accidente automovilístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog